Se nos termina agosto.... :_( Si señores, esta semana, se nos termina el verano, que tristeza para algunos y alegría para otros, hay de todo. A mi particularmente me entristece ya que se puede decir que no he tenido vacaciones, ya que me he pasado el verano entero trabajando, bueno por una lado y pesado por otro, pero buehhh. Hay que volver a la rutina con esperanza y alegría, así que ARRRRIBAAA!!!
Hoy os traigo una preciosa manicura, sencilla y delicada, con unas bonitas flores estilo Vintage y un esmalte de textura de Essence.
Luego pensando un poco, pensé en que debería de haberlas hecho sobre una base rosa clara y no blanca!
Este estilo de florecillas vintage, me gustan mucho, porque no son completamente regulares y definidas, sino, todo lo contrario y sobre todo, no llevan ningún tipo de orden, así que me encantan!
Aquí os muestro el foto-tutorial, bastante sencillo como veis, pero con una pequeña acotación, en los pasos 3 y 4 las lineas que hagáis, pueden ser de colores mas tenues y relativos al que uséis para hacer las flores. Me pareció que usar el coral y el blanco no me dio el resultado que esperaba!
Bueno preciosidades, espero os haya gustado y os sirva de algo! Que tengais una buena semana y hasta la proxima... Bye.
Que bonitas!!!! Me encantan las florecillas vintage!
ResponderEliminarBesitos
Qué monada! Me encantan este tipo de flores, creo que dan mucho juego!! A mí me gusta más con la base blanca porque si no no destacarían tanto las flores... pero sí, quizá el brillo de las flores mejor con rosita clarito.
ResponderEliminarEl esmalte texturizado me encanta, me recuerda a un batido de fresas!!! ÑAM!!
Un besito, bonita!!! ^^
Que manicura más bonita!! Me guardo el tutorial :)
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Bueno bueno que aunque termine septiembre no se acaba el verano!!! :D Aquí en mi ciudad en septiembre viene lo mejor que son las fiestas y con el calor que hace se puede ir todavía a la playita.
ResponderEliminarEn cuanto a la manicura me gustan estas flores estilo vintage quedan super bonitas y son fáciles de hacer.
Besos
Me encantan estas manicuras vintage ami me parece que sobre la base blanca se ven muy bonitas resalta mas los tonos rositas.
ResponderEliminarUn besin guapa y un saludo.
Adoro esas manicuras vintage, me fascinan y las tuyas con el tutorial estan que arden de lo preciosas !!!
ResponderEliminarQue finas y elegantes quedan.Saludos
ResponderEliminarMuy bonita y elegante! Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn besote guapa
Geniales!!
ResponderEliminarMe hice hace unas semanas unas uñas con rositas también y quedan muy bien. Son fáciles de hacer (cuando le coges el tranquillo) y quedan muy muy elegantes y bonitas.
No importa haberlo hecho con base blanca. Miralo por el lado bueno: las flores no hubieran resaltado tanto, no? ^^
Besitos.
Meeeencanta esta manicura, estoy deseando hacerme una manicura de flores vintage, ¡¡las tuyas quedaron preciosas!! Y además escogiste los colores perfectos ♥
ResponderEliminarUn besote