Ya es Junio!! Feliz entrada de mes! Como ya sabéis en nada llega el verano, así que mientras transcurren los últimos alaridos de la odiada operación bikini, por otro lado, también este precioso reto se va acercando cada vez mas a su final :_( Pero os cuento algo bueno... Siempre nos quedara el Verano!
Y como ya sabéis estamos en la octava entrega del Reto Orquídea Radiante, con la semana correspondiente a Una nueva Técnica, por mi parte hay muchas técnicas del Nailart que yo aun no he probado y que tengo allí en lista de espera, como por ejemplo el Marmoleado, el Saran Wrape, el realizado con periódico, el Wáter marble, Dripping, Sugar spun y muchos otros mas.
Pero para esta semana he querido hacer o intentar la que mas curiosidad me daba y esta es la pegatina casera, he visto chorrosientos de tutoriales de como hacerla, pero la verdad me daba pánico, hasta que me dije, esta es la oportunidad ideal para intentarla, así que manos a la obra!
Esta pegatina la realice con una placa de estampación de Konad y con un diseño que me gusta mucho y que he usado anteriormente, yo diría el mas usado por mi!
No ha quedado como hubiese querido, pero igualmente me ha gustado.
Aquí os muestro un pequeño foto-tutorial de como lo realicé.
- En primer lugar se coloca dos capas de Topcoat en una superficie plana y plástica.
- Con la placa de estampación, elegid el diseño y estampadlo sobre el Topcoat una vez seco.
- Rellenad o pintad el diseño a vuestro gusto, con muchísimo cuidado.
- Aplicad otra capa de Topcoat y dejad secar un par de horas, para que al retirarlo esta no se rompa.
- Aplicad el color de base en la uña donde se colocara la pegatina y una capa de Topcoat para que se fije la pegatina.
- Despegad la pegatina con una pinza para cejas y colocadla sobre la uña, ayudandoros con un palito de naranjo, cortad los bordes sobrantes y listo!
Es un poco complicado, pero como todo, con la practica se ira haciendo mas fácil (creo) y a quienes no lo hayan intentado, animaros, es una pasada!
Aquí os muestro los materiales/esmaltes utilizados, un precioso amarillo pastel de China Glaze, violeta de Flormar y la placa S6 de Konad.
Espero os haya gustado esta técnica y la verdad tengo muchas ganas de repetirla, ya os iré mostrando! No dejéis de visitar los blogs participantes del reto y comentad, que eso nos da vida!
Muchos besitos y hasta la próxima, bye.
Que pasada! No conocia esta tecnica,pero me parece una monada! Y te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarBesitos
Pues a mi me encanta como te ha quedado!! Desde luego la combinación de morado y amarillo es un acierto total!
ResponderEliminarBesitos mil!!
De todas las que haz mencionada esta es la unica que me falta por intentar!! Yo me decidio por una tecnica relativante nueva, Brush unglazed!! Haz encendido mi imaginacion, prontito hare algo con esta tecnica :3
ResponderEliminarPues me alegra que te animaras a probar porque te han quedado unas pegatinas de lujo.. preciosas..! ves como no es tan dificil, es solo que cuando no sabemos como funcionan las cosas nos asustan y despues una vez que las hacemos nos damos cuenta lo fáciles que son. Así que felicidadessssss..!! Besossssss
ResponderEliminarEstán hermosas tus pegatinas. A probar esta nueva técnica y gracias por compartirla.
ResponderEliminarDios te bendiga
Te ha quedado muy bien. Yo también tengo pendientes muchas técnicas.
ResponderEliminarUn besote!
Pues la verdad es que para ser la primera vez que haces la técnica te ha quedado genial ^_^
ResponderEliminarMe encantaría probarla alguna vez pero creo que tengo que mejorar antes con la estampación ^^ Los dos colores juntos quedan tan bonitos... ¡Me he enamorado de ese China Glaze!
Besitos :)
Yo creo que te quedó alucinante. Me gustó mucho :)
ResponderEliminarWow, te ha quedado super bien. Yo solo he probado una vez esta técnica, creo que la viste, pero la verdad es que me ha gustado mucho más como te ha quedado a ti.
ResponderEliminarUn besoo
Te ha quedado increíble, no me lo creo, pareciera que hubieses practicado mucho para lograr un resultado así ;) de veras me sorprende tu habilidad, hermoso el diseño.
ResponderEliminarMuy lindas, y me parecen una buena oportunidad para aprender a estampar sin reventarme las cutículas con tanto quitaesmalte de los errores en el proceso jaja, te mando un beso!
ResponderEliminarPero que lindas y cuidadas que te quedaron, además de que me gustó mucho la combinación con el amarillo! te felicito porque me ha encantado!! Mariana (la adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)
ResponderEliminarMuy originales, nunca he probado esta técnica y esta muy chula. Te han quedado muy bien! Me la apunto para intentarla ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!
Yo también probé hace poco esta nueva técnica, me encantó el resultado fue muy divertido pero yo la realicé directamente en el sello, es decir cojo el diseño con el sello, lo relleno y con las mismas aplico una capa de top coat, cuando esté bien seco lo despego y lo pongo en la uña listo :D
ResponderEliminarBesos
Han quedado súper bien y tengo un montón de ganas de animarme con esta técnica. un besazo
ResponderEliminar