lunes, 26 de enero de 2015

He vuelto! Flores Vintage + foto-tutorial

Buenas, buenas a todos y todas, HE VUELTO!!!

Si! he vuelto al mundo blogueril! No sabéis cuanta alegría me da volver a los ruedos, tengo muuuucho trabajo por hacer y muuuucho que leer XD

Como ya sabéis estoy trabajando full, como dependienta de temporada, y ha sido por ello, a lo que se ha debido mi completa y total ausencia, pero igual así, estoy encantada de poder formar parte del equipo Mango Oulet, así que para las cercanas, allí me tenéis!

Aunque he pasado una racha de uñas super cortas, quebradizas, escamadas mas cortadillas en manos, dedos, brazos,  etc, por el mismo trabajo, (almacén,  perchas, cremalleras,  cajas, etc) mis uñas se han recuperado un poco, y han crecido!! Así que, que mejor momento para volver al Nailart!

Y hoy os traigo un bonito diseño, bastante fácil de realizar, y que aunque parezca que se debe tener un pulso de cirujano cerebral para hacerlo... no es así!!


Como veis, se trata de una especie de Flores Vintage, con la pecularidad de hacer toda la uña con los supuestos pétalos, este diseño lo vi de refilón de una fuente por Pinterest, pero me falto la chispa de guardarme la foto para mostrárosla :/


Y os preguntareis porque os dije lo de que no hace falta tener pulso de cirujano cerebral?

Y he, aquí la respuesta!! son lineas bastante desiguales e irregulares , en donde no hace falta tener una perfección en el trazado.





Aquí os muestro un foto-tutorial para que tengáis una idea de como empezar, así que manos a la obra!





Y así, sucesivamente. hasta completar toda la uña! Intentadlo y luego me contáis ;)


Espero os haya gustado y sepáis perdonad mi ausencia, y como siempre gracias por estar allí ♥♥  hasta la próxima, bye.

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encantan tus manicuras, incluso creo que te voy a copiar alguna...

    ResponderEliminar
  2. Bella manicura, rico leerte. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Al principio creí que era una estampación, pero wow!!! que paciencia Ö es increíble ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro verte de nuevo por aquí y que hayas encontrado trabajo. Es super bonita la manicura, al principio pensé que habías dibujado primero las líneas y luego el color pero ya veo que lo has hecho mas fácil al revés :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada bienvenida de vuelta al mundo bloggeril guapa :D..
    La manicura es preciosa me ha encantado mas con los colores que has utilizado. No tardare en tratarla haber si me queda tan linda como la tuya :)...
    Un besin y un saludo guapa :D...

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez!! Y que alegría saber que estás trabajando!! La manicura es super bonita y que paciencia para realizar todos los trazos de las flores.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo que alegría verte de nuevo por estos mundos de Dios y para colmo con esta manicura tan bonita y ese tutorial tan bien explicado por si queremos hacernos una mani igual. Soy Sonsoles del blog "El maletín de la señorita Sonso", quiero avisarte de que te he concedido el Premio "Bloguera con buen rollo". Si quieres entra en mi blog y mira de que va este simpático premio..!! Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Si la ausencia se debe al curro... ¡¡es totalmente justificado!! :D

    La manicura es una pasada, me encanta la combinación de colores y las florecillas que has hecho, me parecen muy muy delicadas, ¡¡una monada de nail art!! Y sin duda, una forma estupenda de volver al nail art :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! ♡
    Espero que estés bien y si puede ser que vuelvas pronto :D

    ResponderEliminar