Buen fin de semana everybody! Hoy os traigo una super/guachi/ manicura de puntos, como tanto nos gusta a todas, bastante fácil y muy pero que muy resultona... A simple vista parece bastante elaborada y complicadilla, pero no os dejéis engañar!
Como muchas ya sabéis no he podido participar en mi reto soñado, organizado por Mivi Nail llamado "Reto de Puntos" y es que no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza, para no decir otra cosa XD
El caso es que se me ha ocurrido la bonita idea de hacerme un degradado en las uñas, pero en este caso de puntos, tanto por tamaño como de colores, no ha sido la escala degradada de verdes que tenia en mente, pero se ha intentado!
El efecto que ha dado, según mi parecer, seria como de una piel de serpiente o cocodrilo... Yo aquí en mi paranoia esmaltil XD
La verdad es que me gusto mucho, pero que mucho, mucho este efecto y seguro repita pero con una escala mas acertada de colores!
La elaboración ha sido bastante sencilla, para ello he utilizado todos los tamaños de los dotting tools, creo que no los había usado todos!
Y estos son los esmaltes utilizados, de derecha a izquierda; verde oscuro de Flormar, para la base, verde esmeralda de China Glaze para los puntos mas grandes, un verde pastel de YesLove, seguido de amarillo de China Glaze, verde pistacho de Color Show de Maybelline y un amarillo/blanco pastel de Inglot.
Quiero deciros que aunque no lo creáis, me he pegado dos horas escribiendo esta entrada y es que pequé poniéndome un concierto HD de Incubus mientras escribía, y pasa lo que pasa!
Espero que os haya gustado y os sirva para alguna nueva ideilla, hasta la próxima y bye...
Te ha quedado preciosa,y es cierto que da la impresion de manicura super elaborada, creo que voy a probar con degradado en tonos rosas, ya que es el color que mas variedad de tonos tengo jijiji
ResponderEliminarBesitos
Te ha quedado muy chula la manicura. He estado echando un ojo a tu blog y esta muy bien, me quedo de subscriptora! ¡Un saludo!
ResponderEliminarMe encantan. Felicitaciones.
ResponderEliminarQue chula te ha quedado guapa! Me ha gustado mucho la idea que has tenido. Creo que es una gran opción para la semana del degradado :D
ResponderEliminarUn besote!
Está bien chula, a mí me encanta. Me recuerda a algo de los 60's, seguramente a aquellos vestidos que se combinaban con pendientes redondos enormes a juego y botas blancas de caña alta jajaja, ¡es total ♡!
ResponderEliminar¡Muuuuak!