martes, 21 de enero de 2014

Uñas decoradas de Patchwork

Hola a  todos y todas! Esta es otra mani que ya tenia preparada, pero por falta de tiempo, no había publicado, madre mía espero ponerme al día con todo!!!
 
Como veis, es bastante sencilla y colorida, la verdad verdadera es que me encanta el arte del Patchwork, pero no se coser ni a mano creo, me gustaría muchísimo aprender, pero se que es costosillo y se le debe dedicar su respectivo tiempo, pero bueno, en algún momento será, eso espero.
 
De momento me conformo con dibujarlo así sea en mis uñas! He visto recientemente un diseño así en Internet y quise plasmarlo a ver que tal se me daba, espero os guste!

 
 Me ha gustado mucho llevarla, tan colorida y alegre, para estos días grises.
 
 
 

Estos son los colores utilizados, que tenia bastante aparcados, por cierto. Un precioso amarillo y azul agua de China Glaze, un verde pastel de Flormar y un precioso lila de Yeslove.
 


 
Espero os haya gustado y os sirva de alguna ideilla para mejorar! Hasta la próxima y Bye.

14 comentarios:

  1. Preciosas!!! <3 Me encanta, es amor!! La combinación de colores es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Si precisamente busque los colores más combinables!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Te quedaron fantásticas y que colores tan alegres! Nada que envidiarle a las que se ven por internet....felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Realmente parece un manta de patchwork! Y me encantan los colores pasteles para este tipo de manicuras!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los colores pasteles siempre quedan genial en el patchwork ya quisiera tener yo una manta así jejeje. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Me encanto la manicura, los colores que utilizaste estan hermosos.

    ResponderEliminar
  5. Es bellísima! Y tenés razón alegra cualquier día, si algún día queres hacer un tutorial me encantaría, porque me gustaría hacérmelas para alegrar los días aburridos de trabajo jajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja días aburridos en el trabajo? Madre mía como será. Y en cuanto al tutorial siempre me es difícil porque me hago las manis de noche y al día siguiente es cuando sacó las fotos. Pero lo tomaré en cuenta!! Gracia por pasarte guapa.

      Eliminar
  6. Pues me ha gustado mucho esta idea :) Los colores son perfectos para combinarlos entre sí y te ha quedado genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues ya sabes manos a la obra y a inspirarse y a mejorar la idea XD.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encantan estos diseños, son realmente hermosos. Ademas que has hecho una combinación de colores perfecta :D. De vdd ke me encanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenaaa ya te extrañaba por aquí!! Si la verdad que los colores combinan un montón, por eso me encantan!
      Un besito guapa y no te pierdas!!!!

      Eliminar