martes, 15 de abril de 2014

Uñas decoradas con esmalte Essence Effect

Buenos días a todos! Recientemente he visto en diferentes blogs los swatches de la nueva colección de Essence Effect, una gama verdaderamente preciosa y brillante de cara al verano que ya se aproxima, y como no podía ser, ya tenia muchas ganas de hacerme con alguno de ellos.

Este es el caso de el numero 02 Baby you´re firework de Essence. Un nombre muy correspondiente a lo explosivo y brillante de este precioso rosa con destellos tornasol. Pero a que si este nombre viniera en castellano, os sonaría raro!? XD
 
Y sin mas os dejo con la decoración para este precioso esmalte; quise combinarlo con el rosa chicle de Flormar, para darle un poco mas de profundidad y darle otro toque de color con unos círculos realizados con Dottingtool, que os parece?

 
 

Como veis en la uña del pulgar le he puesto una capa del Essence Effect para apreciar que tal quedaba como Topper y como veis es muy cubriente y le da un toque de brillo a la base, a mi me encanto! Que os parece!?

 
 
 

Y aquí os muestro los protagonistas: El rosa chicle de Flormar y el ya nombrado numero 02 de Essence Effect.


Espero os haya gustado y os sirva para alguna nueva ideilla! Y hasta la próxima, Bye.


18 comentarios:

  1. Precioso, los dos esmaltes que has usado son divinos y el dibujo te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si te gusto pues ya lo sabes, a intentarlo!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Wow...me gusta tu mani.He visto los esmaltes de este coleccion pero no he probado todavia ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cris, pues en cuanto los pilles, hazte con alguno, que son toda una monada....
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonita!!! Me ha gustado mucho como queda el esmalte de essence, le da mucho juego a la manicura, y el diseño que has realizado de puntos es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, si es verdad que este tipo de esmaltes dan mucho juego para diversos diseños, solo falta tener buen ojo para combinar y listo!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta el rosa para las uñas, los nuevos esmaltes de Essence son preciosos!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, hoy me di un repasito por tu blog y esta muy completillo, solo falta gente que te siga!! Asi que... Que rule ese link! :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ui no me había enterado...me parece que ya me están llamando de Beautik jejeje. La mani muy bonita me gusta mucho como queda el efecto de los puntitos sobre el nuevo esmalte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja no sabes como me he reido!! Pues si sientes la llamada de la vida... ve.sin mas... XD
      Un beso guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la manicura! Desde luego mezclar varios tonos de rosa y blanco es todo un acierto. El esmalte de Essence es muy bonito!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo creo que con el rosa siempre se acierta! Y es que es el color de la suerte!! (según yo) XD
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ayyyy qué hermosa esta manicura! En rosado me encanta! Todavía tengo pensando copiarte este diseño con puntos! Me pone muy celosa no poder comprar esos esmalte de Essence ;) son una preciosidad... ¿pudiste ver el correo que te envié ayer? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, claro que lo vi, en un momento me pongo a ello! gracias de nuevo por estar al pendiente!
      Y que lastima que no puedas hacerte con alguno, si pudiera te enviaría alguno ;P Peeeero es que desde Canarias, no apetece enviar ni el agua XD
      Un Beso.

      Eliminar
  8. Muy original esta manicura ^^
    El esmalte de essence rosita claro lo ví pero no me gustó tanto como para comprarlo, pero oye, puesto queda muy cuco; muy rosita bebé :3 Me gusta, me gusta.
    Un besito ^^

    P.D. Te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. Si es que es de estos esmaltes que engañan!!
    Un besito y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de topper!! Madre mia, tengo que hacerme con el!! Jajajajaja
    Y la mani, que decirte... Rosa, puntitos y brillis... Vamos QUE ME ENCANTAAAAAA!!! Jajajajaja
    Es preciosa, me ha enamorado la manicura :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y en cuanto lo veas ni te lo pienses, Hazte con el!
      Un beso guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar