domingo, 9 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Flores Vintage y Rosa Matrimonio de Masglo.

 Y esta es la ultima entrada de la Semana Masglo, y es bastante especial, porque este es un rosa verdaderamente precioso que hace mucho tiempo que no tenia uno igual y una vez puesto queda muy, pero que muy bonito.
Para darle algo de color me he decantado por unas Flores Vintage, cosa que tenia mucho tiempo sin hacer, concretamente esta es la segunda vez que las hago, y en combinación con estos lilas, el resultado ha sido genial, que os parece?
 
 
 
 
He realizado muchas fotos con acercamientos para que veáis  el detalle de las flores... A que han quedado chulas?
 



Y aquí tenemos el protagonista llamado Matrimonio, mmm un nombre un poco raro para este color, yo le llamaría simplemente SUTIL... Así sin mas, al menos es eso lo que me inspira XD

 
 
 
Aunque parezca mentira todo estos son los colores utilizados para los detalles de las flores: Para la base, el rosa Matrimonio de Masglo, para la base de las flores, el lila de Yeslove y para los detalles de las líneas de las flores el lila mas claro de Essence y el violeta de Flormar.
 

Y para los detalles de las hojas de las flores, utilicé el verde claro de China Glaze y para las líneas de las hojas, el verde Wet Look de Flormar,  Topcoat de Catrice y gotas secantes de Essence.

Espero os haya gustado y nos veremos prontito con otros Nailart, hasta la próxima y Bye..

17 comentarios:

  1. me encantan esas flores vintage! eres una artistazaaa, probaré a ver si soy capaz a hacerlas aunque me parecen dificiles....puedes explicarme un poco como las hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero no te creas que es muy difícil, sólo es cuestión de cogerle el truquillo.
      En cuánto pueda os escribo el paso a paso. Un besito

      Eliminar
  2. Que preciosidad! te han quedado esupendas!! a mi tambien me gustaría saber mas o menos como las has hecho!! ahh!! y los colores que has elegido me parecen todo un acierto con el tema!
    beso sguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Me alegra mucho que guste este diseño!
      Y como le dije a vero en cuanto pueda escribo aquí mismo como lo hice!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Es preciosa!!!! Ese esmalte de Masglo es sin duda muy muy elegante, pero como tú dices el nombre mucho sentido no tiene jajajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una belleza y lo del nombre, bueh una vez que entra en casa, se le puede llamar como uno quiera!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Aaayyyy no me canso de decirte lo bonitos que son estos esmaltes que nos estas enseñando. Este rosa bebe es divino y lo has adornado con unas rosas perfectas. Felicidades por la manicura. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima y la verdad es que ése si que era el nombre perfecto!! Rosa bebé
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de rosas <3 madre mía te han quedado perfectas, casi casi que parecen pegatinas jijij

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay.... Que me sonrojo!!!
      Pufff ya quisiera tener pegatinas así, creo que soy la única que no las tiene:_(
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Queda genial!! No me había planteado hacer rosas lilas, pero la verdad es que se ve precioso
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas!!! Además has sabido jugar muy bien con los tonos y te ha quedado una manicuras super bonita, ains lo que me gustan a mi las flores vintage en las uñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bonita! Muy elegante. No soy muy de flores, pero las tuyas me han encantado.
    Pasa por mi blog, te he dejado una nominación ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que auténtica pasada las flores, yo todavía no me he animado a hacer flores así pero las veo tan complicadas.... Me encantan las manicuras vintages.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Aun no me hago una manicura asi y vaya que tengo muchas ganas de hacerla son hermozas me ha encantado como te ha quedado guapa esa combinacion de colores es hermoza... :D♥...

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué manicura más bonita y delicada, me he enamorado!
    He llegado hasta tu blog gracias a twitter así que ya tienes una seguidora más por aquí...
    Me encanta Masglo!
    Un saludo y si te apetece te invito a visitarme en mi blog de belleza!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, te conoci a traves del reto orquidea radiante, y te felicito tienes unas manicuras tan hermosas como esta por ejemplo
    Abrazos.

    ResponderEliminar