miércoles, 9 de abril de 2014

Francesa Blanca con Striping Tapes

Hoy os quiero mostrar una archi- conocida manera de decorar las uñas, yo diría pionera en el mundo del Nailart  originada en el siglo XVII en Francia, y la cual se caracteriza por su simplicidad, dando a las uñas un aspecto natural y  pulcro.
 
Como todas sabéis, va caracterizada con una base rosa, beige o simplemente incolora, acentuando la punta de la uña, con color blanco.
 
En esta ocasión he querido acentuar la  Francesa Blanca con unas cintas decorativas o Striping Tapes de color azul, y os preguntareis porque?? Y es que os puedo asegurar que tenia tropesientos años sin hacerme una Francesa con blanco, y que levante la mano a quien le ocurra lo mismo!! XD 
 
Además de eso, también he querido aprovechar el largo de las uñas, ya que es raro que las deje crecer tanto, porque me suelo sentir un poco torpe teniéndolas tan largas.
 
 



Este es el protagonista de la Francesa, un precioso blanco de Masglo que es muy cubriente y que con una sola capa da el acabado que todas buscamos para una Francesa.



Espero os guste y no olvidéis de vez en cuando poner una bonita Francesa Blanca en vuestras vidas! Hasta la próxima y Bye.

10 comentarios:

  1. La manicura francesa es un clásico, pero a mi es de las manicuras que más me gusta la verdad, y tu con ese toque que le has dado con la rayita queda genial! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y si que siempre será un clásico...
      Un besito.

      Eliminar
  2. Muy elegante tu manicura.No soy mucho de francesa pero la tuya me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero como dices eso!!! Tomadas somos de francesitas y en todas las manos quedan preciosas, seguro que en las tuyas quedarían geniales, anímate!!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Con lo que ami me encantan los french son uno de mis favoritos y esque se ven elegantes siempre y con un simple detalle te quedo lindisima guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La elegancia siempre por delante!! XD aunque sea en las uñas jejee.
      Un besito.

      Eliminar
  4. la mani es preciosa, elegante y sobria, creo que es perfecta. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog y una nueva fan de tus diseños. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Mira que no me suele agradar demasiado la manicura francesa, pero oyes que esta versión tuya me ha encantado!! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Si?? Jajaja pues que bueno! Así que no pierdas la oportunidad de hacérsela que seguro que te queda genial!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar