martes, 30 de julio de 2013

Reto 4 30 semanas 30 nailarts ESTAMPADO

Ya estamos aquí con un poco de retraso con el #reto de 30 semanas!! Ya vamos por la semana numero 4 y hoy toca el estampado! Tengo unas cuantas placas que son mi adoración, algunas de #konad y otras de una marca blanca inédita (creo) y otras de #essense, así que bueno, para que no se pelearan entre ellas por salir... Me he decantado por la ultima que he comprado!

He intentado darle algo de color distinto, haciendo una base bicolor mas un glitter del cual estoy profundamente enamorada <3 es verdad, lo adoro!




 
Y aquí están los materiales usados: Los preciosos azules de #chinaglaze, el negro para estampar, el topcoat o brillito de toda la vida, la placa de #konad, concretamente la numero m64, rascador, sello y lissssto!
 



Espero os haya gustado y hasta la próxima... Bye Ah... Y no olvidéis echarle un vistazo al blog de http://wickedfullmoon.blogspot.com  que allí están las demás participantes del reto! Besis
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario