lunes, 30 de septiembre de 2013

Manicura de OBRA DE ARTE de 30S30NA

Que tal chicas, vuelvo a la batalla, reconozco que me he saltado la ultima entrada y ni siquiera he visto las demás manis, pero ya me voy poniendo al día poco a poco.

Os cuento de que va nuestra propuesta de esta semana, es sobre un artista callejero, que va de sitio en sitio vendiendo sus obras, son una preciosidad y la verdad nos encantan a todos en casa, tenemos un par de ellas en casa y la verdad es que mi peque ale es un gran aficionado y fan numero uno!! Ya va apuntando maneras el niño!!

 Se trata de Eduard Stoica, su estilo es muy personal un poco basado en la cultura Mandala,  además que basa sus obras en imágenes de su mente acerca del positivismo y la energía de las cosas, el tiene una historia bastante esperanzadora ya que se puede decir que volvió de la muerte, a causa de  un estado de coma. El caso es que ver sus obras en las calle de La Laguna y en Santa cruz de Tenerife es un verdadero privilegio!

La verdad es que yo diría que he "chapurreado" un poco sus dibujos, pero bueehh se hace lo que se puede!! jiji Vale destacar también, que el hace sus dibujos con lápices de colores, normales y corrientes, es una pasada...





 

 
Y para sorpresa al fin me ha salido el degradado!!! No esta perfecto, pero es el primero que hago!!
 

Aquí los materiales utilizados y una pequeña muestra de los diseños en los que me he inspirado, obviamente mas que todo en los detalles de los ojos, ya que son bastante complicados, madre mía como sufrí!! XD




Esta es su pagina por si queréis echar un vistazo ! www.eduardstoica.com
 
Espero os haya gustado y no os perdáis las ideas de las demás participantes!!
 
 
Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:


13 comentarios:

  1. Vayaa!, son una pasada de dibujos, y la mani te ha quedado genial!!, qué artistaza! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que vaaaa, se hace lo que se puede!! Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  2. QUé preciosidad! Me encanta que nos enseñes cosas nuevas tan bonitas y que nos muestres un artista que no conocía... su obra es preciosa y la manicura la refleja a la perfección! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias cariño, la verdad es que gusta mucho su obra, parece mentira que de algo tan sencillo como los lápices de colores salga algo tan genial, al igual que con los esmaltes!! Gracias por pasarte por aquí guapa!!

      Eliminar
  3. que currada!! se parece mucho al diseño de verdad:))

    pd: no se si ya lo estás, pero me tocaba nominar a alguien para los Premio Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award y te he elegido a ti :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Uy si que lo estoy, pero gracias de todas formas!! y suerte con eso...

      Eliminar
  4. esto es nail art en estado puro!!mis mas sinceras felicitaciones!!yo no sabría hacerlo...para que mentir...me queda mucho por aprender aun
    http://belswan77.blogspot.com.es
    tengo sorteo nuevo activo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias cariño, la verdad es q fue mas sufrir que otra cosa, porque con tanto trabajo tenia miedo de cag... mientras mas detalles le hacia! XD
      Ya me echo un paseíto por tu blog a ver de que va, gracias guapa

      Eliminar
  5. Amigui algo no quiere que comente esta entrada, sin exagerar es la 5° vez que lo intento... hasta va disminuyendo todo lo que quiero decirte por que me molesta el internet jajajajaja solo quiero que sepas que me encantó tu mani y esta super bien hecha, hasta le has ganado al artista y por eso te mereces un aplauso clap, clap, clap!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a mi también me pasa eso a veces!!! Gracias por tu aplauso virtual nena, siempre vienen bien las carantoñas jejeje, un abrazote guapaaaaa...

      Eliminar
  6. No conocía al artista, se aprende algo todos los días. Me siento observada por tus uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si!! Son los ojos que todo lo saben y todo lo ven::: Muaajaaajaaa
      Gracias por pasarte por aquí guapa!

      Eliminar
  7. Madre mía, pero qué bien te ha quedado!!!! Y cada uña con un diseño distinto y perfectamente hecho, comparándolo con los dibujos que has puesto está genial!!! Me he quedado impresionada, de verdad. Me encanta la uña del dedo índice. Chulísimas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar