martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevas compras de Essence y otros regalitos

Que tal monadas!!! Os cuento que he descubierto el agua caliente!!
Resulta que caminando por ahí ( hace un par de semanas) me tope con una tiendita con un expositor de #Essence bastante surtido y vi estas cosillas, la verdad no las había visto antes, y por pura curiosidad las compre, es un kit de #Paperprint con su "liquido especial" y un rotulador para #Nailart que ya tenia tiempo buscando.




El caso es que el dichoso "liquido especial" llamado así por la dependienta, era nada mas y nada menos que Alcohol común y corriente!
 



 
Y como veis el papel para las estampaciones, es papel de periódico de colores claro esta!
 
El caso es que trae unos cuantos diseños para traspasarlos a las uñas con nuestro respectivo "liquido especial" y así obtener los bonitos diseños aquí mostrados, me muero de ganas por probarlo a ver que tal queda y mostrároslo.

 

 

 
Creo que este de la izquierda es mi favorito, me parece que llegue a tener un monedero así!
 
Y aquí debajo os muestro unas cosillas que me trajo mi madre de #Venezuela y que me las dio bastante tarde por que estaban paseando dentro de su equipaje XD Ella hacia uñas acrílicas, gel y porcelana, y estos son unos restos que le quedaron de cuando las hacia... Ya no, por desgracia :( con lo que me hubiese encantado aprender!!!
 
A que son una monada?
La verdad no tengo mucha idea de que hacer con ellas, pero ya iré inventándome algo.
 

 

 
Espero os haya gustado la entrada y si tenéis ideas para estas cosas, os leeré  atentamente !
Hasta la próxima y Bye...

3 comentarios:

  1. Waw buenisimo lo que has comprado yo suelo mucho estamparme letras de periodico jeje me encanta como se ven. Y las cositas que te ha dado tu mami mejor aun veo que te dio varios glitters ami me encanta que vengan asii y tengo varios puedes hacer miles de diseños con ellos incluso mezclar un poco con top coat en una hoja de papel y ponertelo como esmalte en fiin miles y miles de diseños ami me facinan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia cuantas ideas, la verdad no se me habría ocurrido! Gracias guapa.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola, cuento con una web. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme. Kari

    Saludos
    Staff Solymail
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar