jueves, 30 de enero de 2014

Entrada especial Masglo

En esta entrada os muestro un bonito regalo que me ha traído mi cuñada desde Venezuela, que vino junto con mi sobrinito, para la boda de... tatatataaaann Mi madre!! Pues sip, he estado bastante perdida porque hemos estado de boda!
 
Como veis son colores muy pero que muy bonitos, y con tanto jaleo no los he podido probar todos, pero ya he hecho algunos reviews y ya os iré mostrando... 
 
 
 
 
Estos son los cuatro tonos mas rosa y son amor <3

 
Aquí un precioso rosa pastel muy clarito, un blanco muy pero que muy cubriente y un brillo que increíblemente aporta un brillo mas potente que cualquier Topcoat! 

 
Estos son los tonos mas marrones y oscuritos y son una preciosidad.



Me ha llamado mucho la atención  los nombres, no me imagino quien es la encargada de poner los nombres a cada esmalte....!? Quiero un trabajo como ese! jejeje

Espero os haya gustado mi regalito, que si pudiera lo compartiría con tooodas vosotras! Hasta la próxima y Bye.

9 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado lo de los nombres. En cuanto a colores, los había visto muy apagados en otros blogs y no me imaginaba que los hubiera tan bonitos.

    Tengo tres sorteos activos, por si te interesa ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los nombre son originales a más no poder jajaj, nunca he probado masglo, lo que me tira para atrás es que no son 3-free. Pero los colores son bonitos, estoy deseando ver los swatches.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo lei en un blog que hablaba a cerca de los parabenos y demás. Pero bueh a caballo regalado.... Pintale las herraduras! Jejeje un beso guapa.

      Eliminar
  3. Los nombre son originales a más no poder jajaj, nunca he probado masglo, lo que me tira para atrás es que no son 3-free. Pero los colores son bonitos, estoy deseando ver los swatches.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad que me pasaba igual que a ti, pero me llevé una grata sorpresa! Ya me paso a cotillear, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh este mensaje era con envuelta en crema! Que no se porqué apareció por aquí!

      Eliminar
  5. Qué bellos todos, mi color favorito es el rosado y es irónico porque no me gusta en las uñas.. Tengo más tonos morados, jajajajaj yo creo que si hiciera mi propia marca de esmaltes de uñas me divertiría colocándole nombres, incluso compro esmaltes nada más porque el nombre me parece lindo. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que regalazo te ha hecho tu cuñada, es todo un detalle, menuda colección y que colores mas bien elegidos. Te ha traido desde el mas oscuro al mas claro, es una idea magnifica. Mil besos y disfruta de los esmaltes.

    ResponderEliminar
  7. menudo regalazoo!!! ya puedes querer a tu cuñada pero bien jejeje
    Pasate por mi blog que estas nominada a un premio :D Un beso

    ResponderEliminar