miércoles, 15 de enero de 2014

Puntos y Lineas. De Flormar

Buenas aquí llego con una nueva entrada para mostraros este sencillo decorado, debo decir que esta es la primera entrada que escribo desde mi teléfono (nuevo por cierto)  :) pero  también extraño mis teclas del blackburry. Lo que si me gusta es que al fin puedo mirar vuestras actualizaciones y comentar vuestras entradas desde la comodidad de mi mano! jeje. Así que se puede decir que estoy al día con la lectura, los comentarios y la tecnología jiji.

En cuanto a la mani, quería darle uso a este bonito rosa de #Flormar que mucho me gusta pero poco uso! Así que líneas y puntos y listo! Si lo se, estas fiestas me han dejado un poco floja de imaginación  pero pronto volverá a mi.... ya tengo en mente unas por realizar!





 
Aquí os muestro el super rosa chicle de #Flormar que ya lo había mostrado antes, de vez en cuando hay que sacarlo a pasear, que si no se queda triste.





 
Y aquí el resto de colores utilizados: un bonito lila de #Yeslove, así como el negro, el rosa chicle y mi super #Topcoat de #Catrice. #Dottingtool y pincel finito, y listo!
 
Espero os haya gustado y/o sirva de alguna nueva ideilla :)
Hasta la próxima y Bye...

4 comentarios:

  1. Me encanta ese rosa!!! Es precioso :)
    El diseño es muy chulo, muy retro. Me gusta mucho. Y la combinación de colores tambien me gusta ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Fíjate que no lo había visto de esa manera (retro) pero tienes razón.
      Gracias por pasarte. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa no me dejaba comentar me paso lo mismo que te paso con mi blog que extraño vdd. Bueno ese rosa es realmente muy hermoso y mas la manicura has hecho una combinacion de colores muy divertida y sii como dice maria un diseño muy retro :D se ve super padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues que cosa más rara, yo creo que los blogs a veces se empesinan un poco, porque así me pasa con otro blog que también me gusta mucho, nunca me deja comentar :_(
      En todo caso gracias por pasarte guapa, un besito!

      Eliminar