lunes, 20 de enero de 2014

Striping Tape con Catrice

Hola a tod@s he estado bastante liada y ocupada, pero aun así sigo con los #Nailarts, aunque luego no tengo tiempo ni para editar las fotos, ni hacer las entradas, incluso me ha pasado de llevar la manicura un par de días y decir ay mi madre que no le he sacado las fotos!!! Vamos desastre total!
 
En todo caso aquí os muestro lo que he llevado en estas ultimas semanas. Os cuento, al fin me he decidido a darle uso a los #StripingTapes para usarlos como guias para que me queden bien las líneas, debo reconocer que tengo la paciencia en cero patatero y que mas de una uña tuve que rehacer porque lo arrancaba antes de tiempo, pero bueno, lo importante es que ya se puede decir que lo he probado y se mas o menos como es.


No me había fijado en lo mal enfocada que se ven las fotos hasta ahora! Sorry!
 
 
 
 
 



Como veis he utilizado este precioso rojo/fucsia de #Catrice, un negro de #Yeslove, las cintitas y el #Topcoat de Catrice también.
 


Aquí os hago un repaso de los #StripingTapes nuevos, que he comprado por Ebay, bastante económicos y muy coloridos, me encantan!
 





 
Bueno, espero os haya gustado a pesar de su sencillez, y estaré encantada en escuchar cualquier truquillo para el uso de las mismas! Hasta la próxima y Bye.
 
 

8 comentarios:

  1. Sin duda una manicura sencilla pero bonita con la que siempre se acierta jejeje. A mi también me costó llevarme bien con las nail tapes aunque parece que ya somos amigas jajaja para que no se te estropee la manicura no esperes para quitar las cintas, aplica el esmalte y quitalas en el sentido contrario a como las has puesto, a mi al menos así me funciona.
    Si quieres pasa por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal me va. Yo también espero hacerme amiga de las cintitas, porque de momento somos archienemigas XD
    Gracias por pasarte. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita quedó, está muy buena la combinación de negro con el fucsia. Yo a las cintas también las uso solo para este tipo de nail art, pegadas sobre las uñas no me duran nada de nada por más topcoat que le ponga...y eso que me cambio seguido el esmalte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Fíjate que para mi es mejor usarlas pegadas en las uñas, que como guías, ya que me duran un montón eso si, le pongo 300 capas de topcoat!
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Me ha gustado muchísimo la manicura. Me encanta!!
    Menuda colección tienes de cintas, y yo que tengo 8 creo que son demasiadas jajaajjaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno las tengo ahora, porque antes sólo tenía una XD
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  5. La manicura te ha quedado genial! A mi también me pasa que a veces me hago una manicura para salir y al final no le hago fotos :(

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay si. Yo es que soy un desastre! Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar