lunes, 17 de febrero de 2014

El Amor tambien puede ser Azul...

Buenos días a todos y todas, Bienvenidos a los nuevos seguidores! y mil gracias por tantos comentarios bonitos en mi pequeña semana Masglo, ha sido una grata sorpresa y un enorme honor poder leeros y responderos!
 
Me he tomado unas mini vacaciones obligatorias ya que he tenido mucho lio con mi tropa! Mi Michi se ha roto un dedo y el peque ha estado con la gripe, así que os podréis imaginar...... :_( Y bueno imagino que de tanta tensión acumulada yo ando con toritcolis, pero bueno, nada que un buen rato dedicado al blog, despejando y oxigenanado la mente, no arregle! Así que... A SONREÍR QUE ES LUNES!!!
 
Esta es la manicura que hice para el día de San Valentin, la realice hace bastante, la verdad pero por lo antes mencionado, no la he podido subir, pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha llega o mejor dicho, cuando el amor llega!
 
 
 
Y como no podía ser mas... como siempre una forma diferente de ver los corazones y demás... Azul.... Porque el amor también puede ser Azul... Que os parece..!?


Como veis, bastante sencilla, con unas líneas en bonitas tonalidades de azul, y para resaltar el resto, un poco de mi Glitter favorito y listo!



 
Aquí los setenta tono de azul utilizados; Un precioso turquesa de Yeslove, Un azul mas fuerte de una marca desconocida, un azul un poco apagado de LAcolors, azul cielo de Moment, mi Glitter amado y adorado de Technic y el Topcoat de toda la vida.


Espero os haya gustado chicas y espero no perderme tanto y sobre todo ponerme al día con vuestros blogs!! Tengo mucho que leer!!!
 
Hasta la próxima y Bye.

18 comentarios:

  1. Una mani dedicada al amor diferente al resto y muy bonita, claro que si el amor no tiene porque ser solo rojo o rosa jeje. Te he nominado a un premio, pasate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa tengo pendiente lo del premio pero es q voy q paso de tortuga!!
      Un besito y gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta el color azul para esta manicura, especialmente las uñas ralladas con las letras LOVE, acierto totalmente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi me encantan los fondos a rayas, si pudiera se lo pondría a todo XD
      Un besito.

      Eliminar
  3. Wow, this model looks really cute. I love the colors combination :)

    ResponderEliminar
  4. Que claro que si! No hace falta que todas las manicuras de San Valentin sean rosas o rojas, yo también me animé con una en tono morado. Me ha gustado mucho como quedó el conjunto de todos los esmaltes, ese esmalte de glitter es una monería. Cuida a tu tropa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii el glitter es mi amor platónico de esmalte!!! Si pudiera me casaría con el! Jejeje
      Y gracias guapa, mi tropa va mejorando :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!! Esta genial y me encanta que sea un diseño de esta temática y no sea en Rosita o rojo :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa aunque te digo que extrañe el rosita también!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Una preciosidad, este año me he dado cuenta que las manicuras románticas de San Valentin que ha hecho la gente en azul han gustado mucho. Asi que has acertado totalmente, porque es preciosa. Besossss y mejorate de tu cuello, que se pasa fatal cuando se tiene el cuello agarrotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si? No me había fijado, y esque con ttodo esto no he visto mucho, sólo algunas en pinterest.
      Pero me alegra mucho que guste!!
      Un beso guapa y gracias por deseos de mejora!!!:)

      Eliminar
  7. Vaya diseño guapa me he enamorado de el tienes gran variedad de azulitos que padre una propuesta muy diferente y bonita me gusto mucho :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste y la verdad me faltó meter más azules :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Preciosisima manicura!! Y original, ya que al amor siempre lo solemos pintar de rojo o rosa jeje. Los glitters me encantan, tienen un color azul muy bonito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si, el amor puede ser de muchos colores!
      Gracias le pasar.

      Eliminar
  9. Has acertadoo!! A mi me encantan los tonos azules!!! Ademas es de los que mas tengooo! Y claro que el amor puede ser azul y de todos los colores!! Jejeje. Besos guapa. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre es un acierto lis tonos azules ;)

      Eliminar