jueves, 6 de febrero de 2014

Semana MASGLO - Uñas decoradas con Rosa Actual, Sensible y Cantante de Maslo.

Ya estamos aquí con la siguiente en desfilar en la Semana Masglo, y el turno es para la señorita Actual, que es un precioso rosita apastelado muy pero que muy bonito.
 
Me ha encantado este color porque creo que no tengo ninguno parecido y eso que me gustan mucho los rosa, aunque me considero de piel muy morena como para usarlo, pero bueno, la vida es así. 
 
 
En esta ocasión he usado el blanco Tiza de Masglo como fondo, y en el pulgar he aplicado el rosa Actual y he hecho aros con puntitos de diferentes tonos para darle algo de vida a ese blanco.  Y entre los colores están Cantante, Sensible y Actual, a que son una monada...!





Y aquí tenemos al protagonista, este precioso rosa pastel llamado Actual.



 
Aunque a simple vista no se aprecia los puntos de la segunda fila son del tono llamado Sensible, me di cuenta que hay que darles unas cuantas manos para que alcance el color del bote, aunque se ve un poco metalizado, esta muy bien, el único inconveniente es el que ya os dije. Por todo lo demás me han gustado mucho los tres tonos de rosa.
 
 
Espero os haya gustado y no os perdáis los próximos swatches que faltan muy pocos! Hasta la próxima y Bye...

8 comentarios:

  1. una manicura preciosa a tener en cuenta para realizar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y seguro que la mejoras con ideas frescas!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues es preciosa la manicura si!!! y el color.. es una dulzura! me encanta el color rosa que tiene asi paste, me recuerda a un batido de fresa!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajajaja a mi también! y a que no adivinas cual es mi sabor de helado favorito...!? Sii la fresa, será por eso que me encantan los rosa??
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Me encantan los colores que has usado!! te han quedado unas uñas geniales.
    Besos !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los colores son una pasada, yo estoy enamorada de mis esmaltes!!! Y si pudiera los compartiría con todas XDD
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me ha encantado como te quedó el diseño, la mezcla de los colores y la forma en la que están colocados ha quedado genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no es nada del otro mundo pero si que queda graciosillo XD
      Un besito.

      Eliminar