lunes, 17 de marzo de 2014

Happy Saint Patrick's day

Que tal chicas y chicos, Feliz Día de San Patricio, para los asiduos a esta festividad y a los que no, también!
 
Como ya sabéis todos, los antiguos relatos hablan que los duendes te visitarán por las noches, pellizcándote las piernas, si no luces algo de color verde el día de San Patricio. El leprechaun, que es el duende característico de Irlanda; y que su nombre que deriva de la palabra irlandesa luchorpan que significa “el cuerpo pequeño.”
 
Así que ya sabéis... A lucir algo verde en este día!!
 
Ahora que estoy yendo a catequesis por temas de bautismos y comuniones, me he enterado que en realidad el significado principal de esta fiesta era de origen católico, y que esto comenzó como una celebración religiosa, pero que a día de hoy, el día de San Patricio se usa en Irlanda para atraer la atención del mundo y que el significado ha cambiado a un sentimiento de orgullo nacional.
 
En todo caso, espero os guste la manicura inspirada en esta festividad!
 


Como base he utilizado este bonito verde chillón de Color Show de Maybelline, que tenia abandonadillo.





 
Aquí os muestro el resto de colores utilizados, como base el verde de Maybelline, y para los dottings el blanco de Masglo y un verde oscuro  Wet Look de Flormar, y como toque final el brillo o Topcoat de Masglo

 
 

 
  
Espero os haya gustado y nos seguimos leyendo esta semana que tengo algunas entradas preparadas! Hasta la próxima y Bye.

12 comentarios:

  1. Ohhh me encanta!! es muy original y en estos colores representa muy bien al dia de san `patricio!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que sabrias combinarla perfectamente con uno de tus looks de la paleta jardín del eden o algo asi, de sleek XP
      Un besito.

      Eliminar
  2. muy bonita, sí señora, te has lucido jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que diseño mas bonito y resulton..! Yo no celebro esta festividad pero si me gusta ver las manicuras que la gente se hace para lucir en este día. Este estilo queda ideal.. me encanta..!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita sonso, siempre es un gusto leer tus comentarios!!
      Un besito XD

      Eliminar
  4. Que diseño mas chulo has realizado, me gusta el contraste con los dos veces, me la guardo para hacerla un día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que guay, me encanta servir de inspiración para nuevas ideas!
      Gracias guapa y un besito.

      Eliminar
  5. Hola bonita! Te ha quedado genial la mani, sencilla y original! Te puedo copiar la idea un día de estos? Por cierto, vi una de tus fotos en una página de Facebook de la marca Masglo, no sé si te las habrán tomado sin permiso por eso te quería avisar. Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias, y por supuesto, a mi la verdad me encanta servir de inspiración para nuevas ideas, y lo de la pagina, ya lo sabia y no hay ningún problema, gracias por avisar!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Te han quedado chulisimas!! Me encanta ese diseño. Yo lo probé hace tiempo, pero ni por asomo me quedo asi de bien :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? pues mira que es raro, porque tu haces unas maravillas en las uñas!!!
      Un besito guapa.

      Eliminar