miércoles, 30 de abril de 2014

Decoracion con Masglo y Konad

Hoy os traigo un post rapidito con una decoración muy sencilla pero bonita. Como veis he usado este precioso color de Masglo llamado Cantante, un poco difícil de describir ya que es entre un rosa fuerte con fucsia medio avioletado XD Así que el color es eso mismo... Cantante!!
 


 
Me ha sorprendido lo bien que ha quedado la estampación, ya que por lo general siempre me suelen quedar algún detalle fuera de lo normal! Pero este no es el caso, así que yujuuu...
 
 
 
 
Como veis mis uñas ya van creciendo cada vez un poco mas, así que como siempre,  el endurecedor esta haciendo bien su trabajo!
 
 
Y os preguntareis porque tantas fotos? Pero es que me ha encantado como han quedado todos y cada uno de los detalles de la placa, y lo mas gracioso del caso es que lo estampe con un esmalte negro de Yeslove que me parecía ya muy espeso , listo para tirar OMG...
 
 
Aquí os muestro el modelo de la placa que es de Konad y el numero es M64, tenia mucho tiempo que no utilizaba ninguna placa de estampación.
 
 
Aquí os muestro el esmalte Masglo, Cantante, el negro de Yeslove y el brillo de Masglo también.


 Espero os haya gustado y hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. ¡¡Es preciosa!! me encanta esa estampación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que tenia siglos sin darle uso a mis placas y aprovechando lo corto de mis uñas, me puse a ello, y mira que es raro que me salgan bien! XD

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que bonita!! la estampacion te ha quedado perfecta y el color es precioso :) Esta semana ha dado comienzo mi nuevo reto si te animas a participar pasate por el blog y te enteras de todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena y como dije antes, es raro que me salga bien el estampado! Y ya mismo me paso a ver de que se trata, gracias por avisar!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Que color más bonito! Si que es cierto un toque especial el esmalte! La estampación te ha quedado perfecta!

    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya me doy una vueltita de reconocimiento a ver que has hecho de nuevo!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita Keila :)
    A mi eso de estampar no se me da nada bien... No le acabo de coger el truquillo, y mira que quiero aprender, porque me parecen la mar de elegantes y se pueden hacer nailarts muy bonitos.
    El color es precioso desde luego, he descubierto que me encantan esos tonos hahaha.

    Besitos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, pero si se te da tan genial la mano alzada no me imagino como seria una simple estampación!! Eso es ponerse a ello !! y si es con un esmalte espesito mejor aun, asi que al turrón ;P

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Enhorabuena :) realmente te quedo preciosa, es cuestion de practicar practicar y practicar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, asi es! como todo en la vida, con la practica se da siempre mejor!

      Un beso guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Ha quedado muy linda =D. Aun no me animo con la estampacion tengo tantas cosas por hacer que ya debo animarme a hacerme cosas diferentes y a usar mi plaquita de stamping tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo cariño, siempre hay que probar cositas nuevas! Y te recomiendo te las apuntes en una agendita (como yo) para recordar las manis y técnicas por probar!!

      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hermosas Mani, la estampación perfecta y ese Masglo es hermoso (quiero esos esmaltes y los Yes Love en Uruguay!!! ). Abrazos. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y mira que es raro que los masglo no lleguen allí, ya que vienen de Colombia y en cuanto a los yeslove pufff si aquí los traen los bazares chinos, y ellos están en todas partes!! Si que es injusto :(

      Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Que manicura mas bonita!! El diseño que has estampado es precioso. Y el esmalte base, en esa dificultad de saber que color es tiene toda su belleza... ¡¡Que bonito!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD si es verdad, es difícil categorizarlo!

      Gracias por pasarte preciosa y un besote.

      Eliminar