martes, 27 de mayo de 2014

Reto Orquidea Radiante - La mejor combinacion.

Buen día a todos y todas, ya estamos en la séptima semana del Reto Orquídea Radiante, por lo general suelo subir mi entrada los lunes sin falta, pero ando muy escasa de tiempo y que vale ya estoy de casi vacaciones, pero entre una cosa y la otra, tenia muchas cosas atrasadas por todas partes y ya voy poniéndome al día!!
 
Ya queda nada para que acabe el reto y la verdad ha sido maravilloso, ya que se conoce gente ***maravillosa *** y se prende mucho, sobre colores, técnicas, preferencias etc. Ha sido super divertido, que opináis!?
 
Esta es la semana correspondiente a un Nailart inspirado en "La Mejor Combinación" algo muy subjetivo ya que para gustos están los colores, cada una nos pensamos en una combinación exacta y que parece excesivamente perfecta y resulta que para el resto del mundo no!! A quien no le ha pasado eso!! Y es que como dice mi madre cada cabeza es un mundo y nunca mejor dicho... Para mi en particular, además de ser el violeta/lila/morado pastel, el color mas bonito del mundo mundial, me parece que su alma gemela y mejor acompañante es sin duda el Blanco! (para mi) Así que sin dudarlo ni una pizca decidí hacer algo con estos dos preciosos colores, es una decoración muy sencilla y espero que os guste!
 
 
Para ella he utilizado un precioso lila de Yeslove, que es uno de mis lilas favoritos, y un blanco Tiza de Masglo.
 
 
Me ha encantado llevar esta mani un par de días, porque me parece tan dulce y delicada, además de que al ser un color pastel, en combinación con el blanco, hacen el dúo perfecto que combina con todo!



 
Bueno preciosidades, espero os haya gustado mi combinación, y echad un vistazo a las chicas participantes del reto! Hasta la próxima y Bye.
 

9 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Como tu dices es la combinación perfecta, con cualquier color el blanco combina a la perfección. No me extraña que la llevaras dos días porque te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una combinacion perfecta me encantan las manicuras con puntos además de que son sencillas de hacer se ven muy bonitas.
    un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Claro que combina perfecta!!! ademas los lunares es una apuesta segura me ha encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindas y es una combinación perfecta.
    Felicitaciones y gracias por todas estas semanas de bellas manicuras. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y delicada, además que te ha quedado perfecta!!, si que combinan bien esos tonos, y ese lila de yeslove es muy lindo!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  6. Muy delicada la mani, te quedo preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho esa combinación, y la del rosa y el negro. Como has hecho los lunaritos??

    ResponderEliminar
  8. Amo el violeta y blanco y tus lunares son perfectitos! Yo también estoy muy contenta con el grupo del reto :-) besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me parece una buena combinación el morado con el blanco, si que es cierto que, para gustos los colores, pero hay muchos colores que combinan muy bien con el morado.
    Un acierto con el blanco.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar