miércoles, 14 de mayo de 2014

Uñas decoradas conTurquesa de china glaze

Buenos días a todos! He estado un poco perdidilla del mundo bloggeril y es que estoy un poquitín ocupada, por exámenes finales y por un nuevo curso, pero aun y asi, eso es bueno, porque como todos sabemos, los momentos de ocio-rutina, son tan agotadores como matadores.
 
Os traigo un diseño realizado con un precioso turquesa de China Glaze, que hace muchísimo tiempo que no ponía en uso, y es que a pesar de todo, "siempre queda tiempo para una manicura" Así que no olvidemos nuestras uñitas, que son nuestras mini-cartas de presentación!
 
 
 
Como veis es un diseño bastante fácil, inspirado en una fuente que vi en Pinterest y que me gusto mucho como para recrearla. Consta de unos cuadros alternados, decorados con un topper y separados por puntos, sencilla y llamativa!



 
Aquí os muestro los colores/esmaltes utilizados, el azul turquesa de China Glaze, un blanco Tiza de Masglo, azul Midnight Date de Essence y el brillo como toque final, también de Masglo.

 
Bueno chicas espero ponerme al día con la lectura bloggeril XD Y que les haya gustado. Hasta la próxima y bye...

12 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado tu manicura, los puntitos me recuerdan al Ojo turco. Así me has dado ideas para futuros diseños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me lo dices, jamás se me hubiera pasado por la cabeza!! es verdad que se parece!
      Gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  2. El turquesa es un color muy bonito pero llamó mucho la atención el diseño que has utilizado para decorar la manicura, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero la saque de una fuente de pinterest!! tenia que haber puesto la foto, que fallo!!
      Gracias igualmente y un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta ese tono turquesa y el detalle de la manicura esta genial.
    Un abrazo y gracias por compartir esta linda mani.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese turquesa!!!! podes creer que tengo mas de 300 esmaltes y ningún turquesa! el otro día quería hacer una combinación con turquesa y me di cuenta que no tengo ninguno !!! habrá que remediarlo no? jajaja me pareció muy original los cuadritos y los puntitos! jajaaja parecen ojitos... súper cute!
    Me encantó la mani!

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero que ya a estas alturas hayas remediado tu problema! XD
      Un besito nena y gracias.

      Eliminar
  5. Soy fan del turquesa, y el toque de glitter que le has dado me parece super bonito,muy original con los cuadrados y los puntitos definiendolos y delimitandolos. Tengo el esmalte de essence que has usado y no se me hubiese pasado por la cabeza usarlo así jajaja, así que ya me has dado alguna que otra idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nena eso me alegra muchísimo, asi que manos a la obra!!
      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Yo estoy casi como tú ultimamente, que no tengo tiempo para nada, y ni para manicuras jajaja, pero bueno, intentaré sacar algun rato para mi o voy a explotar
    me ha gustado mucho el tono del azul y el diseño es muy original
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para una manicura siempre hay tiempo! asi que mucha suerte con tu organización y tranqui que hay tiempo para todo!
      Un besote y gracias.

      Eliminar