martes, 24 de junio de 2014

Reto Orquidea Radiante - Diseño de otra Blogger / Sushinails

He vuelto!!! Al fin... como echaba de menos mi blog y mis querid@s lectores! He tenido un par de semanas ocupadilla, realizando unas practicas de empresa en un sitio chulísimo, y la verdad las termino muy contenta, porque además de haber aprendido bastante, me marcho,  conociendo a personas maravillosas! Y como siempre digo, "eso es lo mejor"
 
Como ya sabéis,  el Reto Orquídea Radiante de nuestra querida Uñas de Hada, ha llegado a su fin :_( y por tanto ajetreo en mi vida bloggeril, mi entrada  llega tarde obviamente... pero como siempre digo,  tarde...pero seguro...
 
Hoy os muestro una preciosa decoración de un blog que sigo, llamado Sushinails, una chica francesa con una calidad de trabajo maravillosa y muy buen ojo con las combinaciones y los detalles! Esta es una manicura que concretamente tenia pendiente por hacer, porque me gusto mucho la delicadeza que inspiraba, así que, que mejor oportunidad que esta!?
 
Este es su diseño original, como veis una preciosidad!
 
 
Y aquí os muestro el mio, como siempre, algunos fallos aislados, pero de igual manera me gusto mucho, y mas aun llevarla un par de días.

 
Y aprovechando el largo de las uñas, el resultado final, quedo bastante bien, según mi parecer, que opináis!?



 
Aquí os muestro un pequeño resumen de todas las manicuras de estas 10 semanas!
 
 
Espero os haya gustado y sobretodo os hayáis divertido y aprendido, tanto como yo en este reto, así que con ganas de empezar algún otro veraniego, me despido!

Hasta la próxima y bye.

8 comentarios:

  1. Preciosas todas las manicuras. Gracias por ocmpartir semana a semana tu arte en las uñas. Dios te bendiga y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa manicura guapa es divina yo estoy en espera de que mis uñas crezcan de nuevo haha y hacerme estas manicuras que sin duda lucen mas en las uñas larguitas.
    un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura. Los colores que ha usado me parecen tan bonitos y quedan tan bien con esa manicura... Felicidades, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda en las uñitas largas!!!
    me encantan los diseños que dejan parte de la uña al descubierto, han quedado genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas te han quedado, muy cutes y femeninas, además muy románticas. Te felicito! Abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me ha gustado mucho.
    Creo que de todas la 4 es mi preferida!!
    Un besote guapa¡

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa! Tanto la tuya como la original, felicitaciones muy bonito el diseño :)

    ResponderEliminar
  8. Pues qué bonitas las dos, sí :D Qué bien luce en uñas largas, y qué larguísimas por ciertoooo, menuda envidia me das ♥
    Mi favorita de todas las que has hecho essss... creo que la 2, y la 8, sí, son preciosas ambas :D

    ¡Mil besos bombón!

    ResponderEliminar