lunes, 9 de junio de 2014

Reto Orquidea Radiante - Una Tecnica que ya intentaste / Mix & Match

Buenos días a todos y todas, he tenido una semana un poco ocupadilla y no he publicado nada, y la verdad tengo unas ansias por hacer cosillas nuevas y poner en uso todo los esmaltes que hayan por ahí! Y como ya sabéis esta es la penúltima semana del Reto Orquídea Radiante, :_( siiii que tristeza.... Y es la semana con la temática referida a "Una técnica que ya intentaste"  y como ya os comente en la pasada entrada del reto "Esta" existen muchas técnicas de Nailart  que aun no he probado y que tengo muchas ganas de realizar, y entre las pocas que he hecho, esta es una que me encanta y que se puede decir que es la que mas hago.
 
Esta técnica se llama Mix & Match sin traducción especifica ya que Mix significa mezclar/mezclado y Match es partido/igualar, así que creo que puede ser una traducción subjetiva, el caso es que esta técnica consta de realizar un diseño (o no) diferente en cada uña o en varias, alternándolas y siempre en concordancia de colores, es decir que combinen entre ellas.
  
 
Como veis esta técnica es una de las mas fáciles de hacer, ya que puedes esmerarte en un diseño solo en un par de uñas y el resto dejarlas solo con esmalte, es una técnica fácil y cómoda y creedme, os saca de cualquier apuro, cuando no contamos con tiempo suficiente para el Nailart.
 

Estos gleggins estaban desolados y tristes allí en mi "aparataje  nailartero" y decidí sacarles a que les diera un poco el sol XD. Como veis son unos precioso hexágonos con un brillo impresionante. Me encanta los destellos que hacen cuando les da la luz, creo que cegarían a quien los viera directamente!


Para esta manicura he utilizado los esmaltes Sparkle Sand Effect de Essence,  llamado Hello Rosy y el Baby you´re a  Fireworks de Essence Effect que os mostré aquí 


Espero os haya gustado y no dejéis de visitar el resto de blogs participantes! Hasta la próxima y bye.

11 comentarios:

  1. Hermosa manicura, los tonos muy lindos y sutiles. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura y el glitter, queda precioso el rosita con el rosita mas blanco y el efecto arena queda precioso
    me encanta, es preciosa
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho esa manicura, has usado unos tonos preciosos y que combinan a la perfección. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, me encantan los mix & match! Los glequins de vez en cuando hay que sacarlos a la luz jajaj, yo tengo un montón guardados en el maletin sin estrenar casi.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu manicura, te ha quedado preciosa :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda manicura y que delicada, esos essence son muy lindos y elegantes y los glequins le dan el toque justo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy linda guapa me encanta =D...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que linda que te quedó la mani!!!! muy femenina y delicada!!! te felicito!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Te quedaron bellísimas y súper dulces! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosísimas, muy elegantes además y cucas <3

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, y has tenido una paciencia...

    ResponderEliminar