lunes, 30 de junio de 2014

Uñas decoradas chevron

Buen lunes a todos y todas, espero hayáis pasado un buen finde, yo la verdad tuve un finde de peste bubónica o mejor conocida por el mundo normal, como "gripe" Así que una vez revivida, espero comenzar esta semana con buen pie, y con un enorme borrón y sonrisa nueva!
 
Las uñas conocidas como chevron o sig- sag, están muy de moda y son muy llamativas y coquetas, pero también  son bastante elaboradas, si se realizan a mano alzada, pero utilizando guias de cintas, el trabajo se facilita... este no ha sido el caso...
 
Esta decoración la he realizado bajo un fondo de coral de Essence, que os mostré en la anterior entrada   aquí y como veis, realice las líneas a mano alzada... desastre total.. pero como dice mi madre, caminando rápido, no se ve...  Al menos esto me ha servido como aprendizaje para las próximas a realizar!
 
 
Combine un poco los colores, de manera que quedaran irregulares, pero siempre manteniendo la punta de las uñas con el tono oscuro mas el glitter

 
Pienso que la combinación ha sido buena, me parece muy bonita, lo que me gustaría es intentarla de nuevo con la ayuda de guias... Así, si!!

 
Espero os haya gustado y os inspire en alguna nueva ideilla, mientras, nos vemos pronto, hasta la próxima y bye.

12 comentarios:

  1. Pues estan preciosassssss... me gusta muchisimo los colores que has elegido y como has dejado la punta con glitter. Y para haber hecho las lineas a mano alzada no estan nada mal y con la mano en movimiento esos detalles no se notan, claro en foto todos los detallitos buenos y malos se ven jajjaja.. A mi me han encantadooooo..!! BEsossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonso, me alegra que te hayan gustado, la verdad es que yo misma le veo tanto detalles malos, pero es asi, caminando rápido no se ve!
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Lindas y gracias por el post, me es de gran ayuda para el reto en el que voy a participar. Dios te bendiga y la combinación de tonos y la manicura en general te va miuy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegra que te guste y te ayude en algo!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encantan, te han quedado super bonitas, que envidia! tengo muchas ganas de hacerme una manicura parecida, pero tengo tantas ideas en la cabeza que voy posponiendo jajaja. Me encanta ver tus diseños.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te gusten y gracias por pasarte y bienvenida!
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaa se ve divina guapa me encanto los colores que combinaste y darle ese toque a las puntas con glitter hace que se vea mas linda aun. Me enamore de esta manicura..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si tanto te gusto, pues ahora a mejorarla! seguro que te queda genial!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Si dices que es a mano alzada a mi me parecen fantásticas, ya quisiera yo que me quedaran así a mano alzada!, la combinación de colores es preciosa! Abrazos Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad me hubiese gustado hacerla con guias, de hecho ya estoy intentándola, os la mostrare mas adelante!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola! Pues aunque no hayas usado guías me gusta el resultado, se ve más natural. Si las líneas están muy marcadas con tanto contraste de colores yo creo que quedaría raro. Yo hago diseños de uñas de gel en casa y me divierto mucho. No me sale perfecto pero yo creo que con la práctica todo acaba saliendo profesional al final. Ojalá me saliera tan bien como a ti jaja, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me gustaría a mi saber hacer diseños en gel!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar