martes, 8 de julio de 2014

Manicura con Water Decals ( Cómo aplicarlos )

Hoy os traigo un post con unos Water decals  chulísimos que encontré en una perfumería, rebajados al módico precio del "dos por uno" por lo cual ambas unidades me salieron a 2.50 €. La verdad es que nunca he utilizados este tipo de pegatinas o wáter decals, y por supuesto me tuve que documentar profundamente antes de ponerlos en acción.


 
Este fue el primer diseño que vi, con el cual tuve un mini-flechazo, y es que los gatitos son tan monos!


Y por consiguiente los relojes ...

 
Aquí os muestro los materiales utilizados: esmalte blanco de Yesensy, topcoat y el secante de Essence para apresurar el proceso.


Como veis hoy comienzo el post al revés para dejaros de ultimo el resultado final!
Y comenzamos....
 
 
PROCEDIMIENTO:
 

 
1.  Pintamos la uña con el color base a elegir.
2. Cortamos el modelo/diseño elegido y despegamos el plástico protector.
3.  Sumergimos el wáter decal unos 10 segundos en el agua.
 
 

4.  Presionamos el papel contra cualquier superficie (en este caso, la palma de mi mano) y de esta manera se despega el papel base.
5.  Con ayuda de una pinza. cogemos el diseño, cuidando que éste no se rompa.
6.  Lo colocamos en la uña y terminamos de pegar con una capa de topcoat. 



Y este es el resultado final... Un poco tedioso, pero gratificante!

 
 
 
Los gatitos me encantaron ♥♥♥ pero igual creo que pudo quedar mejor la manicura con un fondo mas llamativo, que os parece!?


Y en la otra mano mi relojitos!! No os imagináis cuanto pude vacilar cada vez que alguien me preguntaba la hora! XD


Espero os haya gustado y servido de ayuda! Y vosotras, ya sabíais como aplicar las Water decals!?
Gracias por estar allí y hasta la próxima. 

9 comentarios:

  1. Que bonitas las de los gatitos!! Que buen invento las water decals jejeje. Son super sencillas y te quedan manicuras muy bonitas :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que diseños mas chulos te cogiste! Me gusta el de las horas, quedan muy originales :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que diseños más chulos elegiste!! Y menuda ganga si estaban al 2x1!! No sabes lo que me he podido reir cuando has comentado lo de la hora, si es que me lo imagino y todo, jajaj.

    Los gatos son super cuquis y con fondo blanco quedan genial!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos relojitos, me parecen una auténtica cucada!! aun no he sido capaz de probar las water decals pero si encontrara esos relojes me las compraría si o si.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa pasarte guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ah me encantaron, imposible elegir una favorita, son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las water decals que has elegido, son preciosas =)
    Por cierto, estoy de sorteo internacional en mi blog de una pulsera, a este si que puedes participar =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Los relojes son muy originales, pero los gatitos, ahhh, morí con ellos!!, tu tutorial por otra parte muy bien explicado, abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los gatitos ami me parece que la base blanca le fue muy bien aunque tambien con otro color de hubiera visto igual de linda tambien los relojitos son muy monos =)..

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas te quedaron!
    ¡Me gusta mucho! son super graciosos los gatitos!!! jajajajajaj me encantan!
    Yo tampoco he probado nunca estas pegatinas, pero habrá q hacerlo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar