domingo, 12 de octubre de 2014

Degradado con plateado y negro.

Segunda entrada de Octubre, que atrasada voy! madre mía... Buen Domingo a todos y todas, esto que hoy os traigo es lo ultimo que he realizado de manicura en las ultimas semanas, y es que tengo a mi peque malito con neumonía :_( el pobrecito como que estaba esperando a que me quedara parada (again) para enfermar.... Pero dentro de lo malo, ya esta mejorsito con una semana de fuertes  antibióticos, ya va mostrando mejoría!

Hace mucho que me apetecía realizar un degradado, ya que tenia siglos sin hacerme ninguno, así que aproveche el momento para poner en uso este bonito gris plateado, con un glitter del mismo tono y utilizando el viejo truco de la esponjita, hacer un poco el efecto degradado en las puntas.


Observando bien los detalles de las fotos, me parece que ya es hora que me compre una esponjita especial para degradados de nailart, ya que siempre he usado trositos de las que ya no utilizo de baño.






Aquí os muestro los esmaltes que utilice, para la base el gris plata de Gio, un bonito glitter de Parix y el negro de Yeslove para el degradado.


Y vosotras, que tipo de esponja usáis para el degradado!? Contadme o recomendadme una!

Espero so haya gustado y hasta la próxima, bye!!

6 comentarios:

  1. Hola! Te quedó precioso! Yo uso unas esponjitas hexagonales negras o un pincel abanico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degradado con pincel de abanico? Eso si que no lo he visto antes, me pasaré por tu blog a ver si tienes un tutorial!
      Gracias por pasarte y un besito!

      Eliminar
  2. Te quedo super bien el degradado guapa :). Pobre de tu pequeño :( que se mejore mucho muy pronto y las nebulizaciones sin duda que no falten.
    Un besin guapa igual para tu baby...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que va mejorando cada día y creo yo que esta semana si que irá al cole ;)
      Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  3. Pues el degradado está bien hecho, yo no le pongo pegas de ningún tipo. La mejor esponja para esto es la de maquillaje pero yo también he usado las de la ducha como tú y van fenomenal :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no me hago apenas degradados porque me salen mal no, lo siguiente, asi que no sabria recomendarte una esponjita!
    Me quedo en tu blog, creía que te seguía ya pero no. Muack

    ResponderEliminar