domingo, 30 de noviembre de 2014

Manicura Otoñal PolkaDots - Noviembre Colorido.

Buen día everybody, lamento deciros que como todo lo bueno se acaba, este mes de Noviembre Colorido a llegado a su fin... Y que mejor cierre que con un bonito Nailart Otoñal!

Esta idea la tuve hace un par de meses y os la muestro aqui la verdad es que me prometí a mi misma que lo intentaría con los diferentes tonos que tengo en azul, rosa y demás colores, pero me dije, vamos a hacerlo en plan otoñal!


Como en la anterior manicura, he intentado recrear un degradado entre los típicos tonos otoñales desde el mas oscuro hasta el mas claro. 




Un Nailart muy pero que muy fácil, llamativo y versátil. 




Este ha sido el color de la base, un marrón chocolate de Wonder Gloss de Prestige, el rojo de Masglo, naranja de Essence, ocre de Catrice y amarillo de China Glaze.



Espero os haya gustado, me despido de mi querido Noviembre Colorido y hasta la próxima... Bye.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu idea de utilizar estos colores juntos en una manicura, además así en degradado queda aun mas bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta manicura ^^
    Por lo que me quedo como seguidora desde ya!
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte que me parece una manicura preciosa. Sencilla y con unos colores más que perfectos para esta época. Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La manicura te quedo super, Me encanta
    yo me quede con las ganas de hacerme una otoñal :(

    Besitos♥

    ResponderEliminar