jueves, 11 de julio de 2013

Nuevos esmaltes!!

Esta entrada es para contaros de una nueva adquisición para mis haberes esmaltofílicos, He conseguido una super oferta (allí estoy yo donde quiera que la haya) de unos esmaltes bastante rebajados y muy bonitos, la verdad no soy de comprar mucho esmaltes caros ya que tengo la sensacion de que prefiero tener muchos colores así sean baratones, que tener unos pocos mas caros O_o no lo se! así lo veo de igual manera respeto y admiro a todas aquellas que pueden darse el gusto de tener muchos esmaltes caros y demás enceres (ya quisiera yo!!!) Pues bueno al caso...

Pues aquí el primero, un bonito color amarillo o verde (depende de como se vea) flúor de maybelline, es precioso y apenas lo vi, me enamore! Su precio era de 1, 80 €


También me he comprado unas pinturitas acrílicas de colores bastante llamativos y bastante baratas concretamente 0;80 cts cada una!


 
Estas de la linea de #Catrice y  #Technic también bastante baratitas 1,99 y 2,49 € colores totalmente preciosos, también amor a primera vista!! Estos los compre en una tienda llamada @bebeautifulTF  en la Laguna, Tenerife, me encanta porque tiene mucha variedad y muchas cositas chulas (cosa difícil de conseguir por estos lados!)


 
La modelo #michi jejeje aquí mostrando su largas y crecidas uñas!
 
 
y por aquí yo,  con un diseño de las  placas #konad concretamente la M51 y el bonito color de fondo amarillo/verdoso: 
 

 
y probando la otra mano con el esmalte de glitter de #Technic que me encaaaantaa!!
 


Y por ultimo el resto de los materiales utilizados; bueno espero os haya gustado y hasta la vistaaa, Bye.

2 comentarios:

  1. Hola! Te conocí por el reto Summer Nails. Me hizo mucha gracia porque yo también estoy allí donde están las ofertas jajaja.

    Pienso igual que vos, al principio quería tener muchos colores, así que me fui por los baratos. Ahora que tengo muchos de esos, solo compro alguno muy especial de vez en cuando de los caros, así me doy un gustito.

    Me encantó la plaquita Konad y el Color Show de Maybelline, estoy esperando que lleguen a mi país.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! ese amarillo con los brillitos azules se ven geniales!!! lo intentare con lo que tengo a ver si se ven así de padres como los tuyos ;)

    ResponderEliminar