martes, 23 de julio de 2013

Reto 3 de 30 semanas 30 Nail-Arts PELICULA

Ya estamos por aquí again, para seguir con el super reto de http://wickedfullmoon.blogspot.com esta semana toca Película, y bueno, porrrrrr supuesto que pondré una de mis favoritas, claro esta!

Esta es Ameliè, me encanta esa peli, la dulzura e inocencia que proyecta el personaje y el mensaje tan bonito de que nunca debemos dejar de soñar! Se tenga la edad que se tenga... Que por cierto.... hoy es mi cumple y mi hija #michi me ha sorprendido con tremendo regalaco, comprado con su propio dinero y con toda su ilusión! Me ha encantado!! Gracias mi #michi !



A que están guapisimos!! La verdad es que son mis primeros esmaltes #chinaglaze y estoy taaannn emocionada....

 

 
El color es preciosisimo... y es mate.. lo que no se, es que si me pongo el Top coat, le quitara ese efecto mate tan bonito.. O_o
 

 
Y bueno, después de esa enloquecida euforia por los esmaltes, ahora si! El reto...
 
Como veis, intente usar los colores tan característicos de la peli como el rojo y el verde, el paraguas tan llamativo de nuestra querida señorita Poulain, y el  #gnomo, que me eeeennncannntaa, de hecho yo no tengo jardín, pero me gustaría tener un #gnomo así!!!

 
Aquí esta la portada, para que la busquéis y disfrutéis! Besis
 
 

5 comentarios:

  1. Ah! Feliz Cumpleaños!!!! Y que regalazo por parte de tu nena!!! A mi me ha encantado ese color verde y el detalle del gnomo jijijiji tambien es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple guapaaa!!!! Espero que lo celebres bien rodeada de los tuyos ^^ A mi la película me encanta, es muy bonita, aunque no la vería más de 2 veces porque se me hace algo pesada! Me gusta tu manicura, es una muy buena inspiración! (sobre todo el enanito jajaja) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades bonita!!
    Espero que pases un día genial hoy y lo disfrutes mucho. El regalo super bonito :P
    Y la manicura preciosa! Esa película me encanta a mi también, la bandera te ha quedado muy bien así en diagonal y el enanito es todo un detalle haha :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!has pensado en todos los detalles. me gusta mucho. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores ;) Cada es muy bonito :) Esa pelicula es maravillosa ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar