jueves, 14 de noviembre de 2013

30S30NA Uñas decoradas de JOYAS

Que tal chicas una semana mas vamos con el #reto de #30S30NA de Wicked Fullmoon. Y esta es la correspondiente a un decorado de #Joyas. A todas las chicas les gustan las #joyas, y a quien no?, pero por lo general no todas podemos llevarlas y mas si son costosas, de manera que siempre buscaremos la manera de llevarlas de una forma u otra porque "Hay que brillar... Opacada nunca..." Este es un dicho de mi hija #Michi, desde muy pequeña lo decía, ahora que es una adolescente, ya no tanto!
 
Así que... porque no brillar aunque sea en nuestras uñas...?
 
 
 

 
 
Para ser sincera es la primera vez que me coloco  este tipo de aplicaciones en las uñas y hoy en día puedo decir que admiro el trabajo de todas aquellas manicuras que he visto con esto, y no solo eso, si no que también las he visto colocadas milimétricamente una junto a la otra... Madre mía, menudo trabajon!! Puedo decir que me he dejado la vista en estos tres #corazones en cada uña....


 

 
 
Estos son los esmaltes/colores utilizados: Un bonito #Nudeglam de #Essence, de la misma marca el precioso lila, la #cintita de #Nailart y los #corazones, que por cierto son una monada.
 

 
Me encantaron los #Corazones, ya que son como tornasolados, una monada!

 
Espero os haya gustado y no dejéis de visitar los blog de las chicas participantes y ver sus propuestas!! Hasta la vista y Bye...

Participantes del 30 semanas 30 nail-arts:

4 comentarios:

  1. Se ve muy bonito me encanta porque no esta tan cargado y a la vez se v elegante creo que un dia are algo parecido espero no te moleste guapa un beso :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa, me alegra que mis pequeñas ideas sirvan de inspiración para otras mejores!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que uñas mas bonitas!! La francesa te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar