domingo, 24 de noviembre de 2013

Uñas con Degradado Azul

Que tal chicas!! Como ya sabéis recientemente me he estrenado con el #degradado de esponjita y la verdad estoy como loca con el! Me encanta y creo que cada vez que lo hago me sale un poquito mejor. Hoy lo he realizado con tres colores (cosa que no había hecho antes) y este ha sido el resultado...

 
Que os parece?

 
El resultado me ha enamorado además de que siempre he sido muy #Azulera me encanta como se ve...

 
Aquí los colores utilizados, un bonito azul medio turquesa de #yeslove, otro un poco mas oscuro de  #technic y un duo colours de #Essence.

 
Espero os haya gustado y hasta la próxima...

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Nada más verlo en twitter he entrado a tu blog, qué degradado más impecable! Ojalá me salieran a mí así de perfectos, es una gozada para la vista :)

    Los colores me encantan, tengo el turquesa de Yes Love y... ♥

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los degradados pero yo no he conseguido que me queden bien

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te ha quedado!!! Se nota muchísimo lo que has mejorado con los degradados, te has convertido en una experta!!! Además, esa mezcla de colores es genial. Te ha quedado una manicura preciosa ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los dos colores que has usado son una pasada, soy super fan de los azules y los turquesa. Creo que juntos hascen una pareja fenomenal. Vamos, el degraddo está increíble también!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos colores me encantaron vaya que eres buena con los degradados guapa un beso..

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super conseguido el degradado, me encanta. Es una técnica que me gusta mucho, pero la verdad es que me da mucha pereza hacerla por lo sucia que es y el coñazo que es limpiar los dedos después u_u. Hace mucho que no hago un degradado...

    Para ser de los primeros que haces te ha quedado muy, muy bonito, de verdad :).

    Un beso.

    ResponderEliminar