domingo, 3 de noviembre de 2013

Uñas decoradas con 3D-ART Pen

Que tal chicas esta semana me ha llegado mi pedido a @todonails  al fin... Como sabéis aquí en #Canarias hay mucha variedad en las marcas de esmaltes, pero en cuanto a las herramientas, se ve muy poco y son muy caras (un poco sin sentido, no!?)
 
Además de todo eso, también es difícil conseguir una tienda fiable online y que haga el reparto para Canarias, ya que hay que pagar el coste del envio, fletes, igic, etc. Hubo un pequeño error de mi parte al colocar la dirección y por ello me tardo un poco mas por la devolución, pero ya esta aquí! y estoy super Feliz!!!! Se que muchas ya la conoceréis, pero a las chicas de #Canarias,  aquí os dejo el  enlace: Todo Nails

  • Al fin tengo unos pinceles de Nail-Art verdaderos y no de manualidades XD
  • También compre una cinta blanca, la verdad nunca la he utilizado, así que ya iré mostrando/inventado algo con ella!
  • También tengo un precioso rosa de 3D-ART Pen, que ya os muestro aquí.
  • Y un #Dottintool mucho mas gruesillo que el que tenia.



 

 
 

Aquí os muestro mi propuesta con el #lapiz3D, la verdad nunca antes lo había utilizado, me ha costado un poco, pero veo claramente que es cuestión de cogerle el truquillo, se que muchas de vosotras sois unas expertas totales con este tipo de lápiz, así que algún truquillo??
 


Y como no podía faltar mi precioso violeta de #Catrice, que me gusta mucho, pero lo uso muy poco :(
 



 
Aquí los colores/esmaltes utilizados: como ya os mostré antes el violeta de #Catrice, Un gris plomo de #Yeslove, el #lápiz3D y el #Topcoat de #Catrice que llevo una temporada usando y me gusta mucho mas que los de #Essence, seca muy rápido y el acabado esta genial!
 
Bueno chica espero os haya gustado y hasta la próxima! Bye...

14 comentarios:

  1. Oye! pues me gusta como queda!!! es super exenso el mundo del nail art!! no dejo de sorprenderme siempre!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff y yo cariño!! Creo que cada día mirando en la red, me entero de cosas nuevas... y me encantaaaa jejeje
      Gracias guapa y por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Ya había visto estos lápices pero nunca como quedaban aplicados y la verdad es que queda muy bien!! Me gusta jajaja y has combinado genial los colores :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los lápices son una pasada! y en donde los compre tenían monton de colores así pastelitos, me encantaron la verdad, ya me hare con mas XD
      Gracias por pasarte por aquí guapa!

      Eliminar
  3. A mi el rollo 3d no se si me convence pero la manicura final sí que te quedó bonita :) Creo que es bastante resultona y muy linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tampoco me gustan mucho! fíjate que nunca me he puesto tachuelas ni nada de eso! Pero bueno de todo hay que probar, y la verdad es que los lápices son bastante dóciles de manejar, asi que a practicarrrrr XD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. opino como Noelia, a mí me pone muy nerviosa tener cosas sobresaliendo de las uñas, yo necesito que quede la superficie lisa lisa, si no me pongo tensa jajaja pero también es que yo soy muy complicada.

    Sin embargo parece que queda bien el resultado, los colores que has escogido son muy armoniosos entre sí y con el rotulador, la verdad es que ese Catrice es una monada, y me estoy dando cuenta de que la manicura que has hecho va a juego con tu blog. ¿Qué más puedo pedir? jajajaja muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj toooodas somos complicadas nena!!!
      Y lo del blog ahora que lo dices, es que me doy cuenta jajaja, será el subconsciente!!!
      La verdad es que siempre me ha gustado la combinación del gris con el violeta, me parece que van de la mano como hermanitos!
      Gracias por pasarte guapa, un bsito!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus compras jeje. En la tienda online de ebay puedes encontar mas variedad y muchas veces el envio es gratis :D. Pero aun asi hiciste muy buenas compras y me gusto el art pen en 3D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se que por EBay se consigue todo Dios, pero siempre con el problemilla de envíos a canarias :_( Pero bueno, allí voy probando!
      Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Qué bonita queda!!! Como han dicho por ahí arriba cuando leo lo de 3D pienso en las manicuras esas en las que sobresalen flores enormes o muñequitos y cositas de esas, pero la verdad es que este diseño 3D me gusta mucho!!! no es nada exagerado si sobresale mucho, puede ser como cualquier piedrecita o tachuela o cositas así. Me gusta mucho!!! Y no había visto nunca estos ART_3D pen, que útil! Gracias por enseñarlo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, es que siempre es bueno ir probando cosillas nuevas, pero mejor aun es, ver cuando ves directamente los resultados mediante alguna compi, la información siempre se agradece.
      Gracias por pasarte guapa!!!

      Eliminar
  7. Esos pinceles son la mera onda... pero lo que más me impresiono fue tu plumoncito ahora me vas a poner como loca a buscarlo en toda la ciudad... me gustó mucho lo que hiciste y ya quiero ver que haces con la cinta blanca, seguro que te inventas algo muy cute.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAyyy pero es que allí si que debería de haber de todoooooo! Al estar tannn cerca de EEUU deberías de conseguir de todo dios!
      Y la cintita aun me estoy pensando en que hacer la verdad, si tienes alguna sugerencia, genial!
      Un besote guapa y no te pierdas.

      Eliminar