viernes, 22 de noviembre de 2013

Uñas decoradas con cinta para las uñas o Striping Tapes.

Buenas, buenas... Como he estado de perdida, hace días que no revisaba el blog ni vuestros blogs ni nahh, he estado concentrándome un poco en la búsqueda activa de empleo :( y si, Buscar trabajo... Es un trabajo... Aunque de igual modo sigo haciendo cosillas de manicura en mi momento de #relax para despejar la mente de tanta búsqueda.

Al fin deje el miedo que le tenia a la cinta para decorar uñas o #StripingTapes y me anime a hacer uso de ella, un poco torcidillos y hasta mal cortadas pero buehh, había que comenzar por algo! XD


 
Este esmalte de #LAcolors, me encanta la verdad, es uno de mis preferidos, me encantaría conseguir otros colores de esta misma marca, pero imposible, se han escondido bajo la tierra, o bajo el mar!!

 

 
Aquí os muestro la cintita, por lo que se ve no me la cargue entera, ya que no hacia mas que pegar y despegar, madre mía soy un desastre pegando cosas, confirmado.


Espero os haya gustado y si tenéis algún truquillo para la aplicación de estos #StripingTapes, contádmelo!!! Hasta la próxima y Bye...

10 comentarios:

  1. Guauuu ese esmalte es precioso!!! Y no te ha quedado mal la striping tape, te das bastante maña con ella eh!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el esmalte es una belleza, ya me gustaría tener mas de ese estilo y con mas colores! Gracias guapa, pensé que estarían torcidisimas!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte es precioso L.A colors tiene unoss colores preciosos y tengo algunos pero ese no lo he visto. Las tapes te kedaron super biien vaya que son laboriosas para ponerlas jaja. Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? pues que suerte! cada vez que entro en una tienda echo el ojo a ver si pillo alguna joya como esta, pero nahh! Y de las tapes, que te puedo decir... me deje la vista allí!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonitas :) me encanta de siempre ese esmalte y no soy capaz de encontarlo :( a mi me parece que las tiras están colocadas perfectamente, y no sabes cómo te entiendo con eso de la búsqueda de curro.. suerte y paciencia. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que chula!!
    Tengo ese esmalte, me gusta mucho!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. siempre es complicado el colocar las cintitas jejeje y que no queden chuecas,hermoso color de esmalte!

    ResponderEliminar
  6. Me parece espectacular tus técnicas con cinta adhesiva en diseños también hay otras formas como esta uñas decoradas con cintilla igual de bonitas que las tuyas

    ResponderEliminar