miércoles, 6 de noviembre de 2013

Uñas decoradas "A rayas"

Que tal va el tercer lunes de la semana!! Como me gustan los miércoles, la vida se ve mas alegre porque ya se acerca el finde!   Hoy os traigo esta manicura de #rayas, creo que si la hubiese hecho el fondo blanco y las #rayas rojas se pareciera a la bandera de #Japón XD
 
Como veis es bastante sencilla aunque las líneas me han costado algo, por lo del pulso de cirujano jeje, espero os guste!

 

 

 
Aquí están los materiales/colores utilizados: Un bonito verde de #yeslove que lo tenia abandonado! Un violeta oscuro de #Essecnce, abandonado también, y el #topcoat de toda la vida y mi #nuevo pincel de #Nailart.

 
Hoy he tenido a una colaboradora especial que me ha editado las fotos y ha sido mi #Madre  (plas, plas, plas) XD Espero os haya gustado y hasta la próxima! Bye

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho, más que nada por que es algo que puedes llevar por la vida y se ve super bien :D y es cierto, lo de japón, pero con esa combinación de colores parece la aleta de un pecesito :P Y que linda tu mami!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje una aleta de pecesito? no me había fijado! Pues si, depende de como se vea! Estabas perdidisima nenaaaaaa, ya se te extrañaba!
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Te quedo muy padre me gustan los colores. Te pudiste haber ayudado de las cintillas Nail Art jeje te hubiera sido de mucha utilidad con eso del pulso :). Aunque ami me parece que te quedo mucho muy biien. Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, la verdad aun no me atrevo con las cintitas y para tener una excusa para usar mis pincelitos nuevos, me lanze! Pero bueno no me quejo.
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  3. Que bien te han quedado las rayas siendo a mano alzada!!! Nada de quejarse de ese pulso que no parece tan malo!! Jajaja
    Tiene un reto esperándote en mi blog!!! http://esminailart.blogspot.com.es/2013/11/reto-hi5-sobre-mascaras-venecianas.html a ver que te parece :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! UUUyy un reto, madre mia a ver que ya me paso por allí!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial para ser a mano alzada!! La combinación de colores me gusta mucho!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que guste la mani!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. una manicura que todas nosotras deberíamos hacernos al menos una vez en la vida. Y mira que le has cogido el punto... con lo difícil que es hacerlo sin guías. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Tere, si que es difícil pero no imposible! jeje
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar