miércoles, 26 de marzo de 2014

Descarada de Masglo y Topper de Essence.

Buenos días a tod@s, en esta soleada mañana Canaria, hoy os traigo un modelin sencillo y llamativo, este bonito color de Masglo, llamado Desacarada que ya os había presentado aquí, y que   me encanta, pero últimamente siempre busco otro color o Topper para combinar y así darle un poco mas de vida a la manicura, aunque el color ya tiene vida por si solo! y que además de eso, tiene un brillo muy especial y me parece que hasta me hace la mano mas blanquita!!?
 
Me ha parecido que esta es una manera bonita, sutil y delicada de darle esa ternura que buscaba aportarle a este precioso naranja Descarada, que os parece? ha dado resultado?

 
Debo decir que aunque no lo parezca, realice las líneas horizontales con guias de tapes, pero al ser este glitter tan espesillo, pues ha quedado lo que ha quedado! XD




Y aquí os presento los esmaltes utilizados, el precioso naranja Descarada de Masglo, así como el brillo como TopCoat y el Topper de Essnce.


Espero os haya gustado y/o sirva para alguna nueva idea! Hasta la próxima y Bye...

9 comentarios:

  1. Te quedo muy linda me encanta ese rojo mas su nombre haha. tengo unas ganas de probar esta marca lastima que no la vendan donde yo vivo.un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues si que es una pena que no lo vendan allí, de igual modo siempre queda la opción Amazon o EBay!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Bonita, delicada y original. Me gusta como se ve ese naranja en la botella, se ve un brillo especial.

    Por cierto, estoy organizando un nuevo reto! Pasa por mi blog para que te enteres de los detalles, espero que te animes y participes.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que tengo ganas de pintarme las uñas para mi, y no para el blog! Es decir usar un bonito e único color así como este!!!
      Ya me paso a ver que es lo que se cuece!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo guapa, vi tu comentario en mi blog y me alegra que te vayas a animar. Recuerda unirte al grupo de FB para estar al pendiente de cualquier novedad. Besos y un millón de gracias por querer participar en esta loca idea.

      Eliminar
  3. Hola!! El topper es muy chulo, pero me quedo con el esmalte descarada, me parece precioso

    ResponderEliminar
  4. A que si!! es una verdadera monada!!
    Gracias por pasarte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, no sé por qué te pasa eso con el grupo, incluso, ni siquiera te puedo responder el mensaje privado que me enviaste, debe ser algo de la configuración de tu cuenta, intenta cambiar la privacidad y luego unirte, el grupo es cerrado pero nadie más ha presentado el problema :( cualquier cosa me avisas!

    ResponderEliminar