martes, 11 de marzo de 2014

Gris Claires

Hoy he querido mostraros esta bonita manicura con una preciosa escala de grises purpurinosos y mostraros el gris oscuro de Claires que adquirí recientemente.
 
Como ya os había comentado en una entrada anterior, adquirí este bonito gris plomo en la tienda Claires, junto con un glitter Bronze Medal, numero 60722, Que os muestro aquí,  por el precio de  1 € c/u. El color de este gris esta estupendo, me gusto mucho sobre todo porque no tengo ningún color parecido, es oscuro, brillante y de fácil aplicación. El único problemilla que tuve con el, fue que en la uña de la otra mano, me puse varias capas y al cabo de un rato, se empezaron a formar burbujas, si, unas horrorosas y espantosas burbujas. Total que me quede con la gran duda, porque si el esmalte esta estropeado, debería de haber formado burbujas en ambas uñas, o no!?
 
 

Me encanta llevar este tipo de glitter tan brillantes, aunque me parece que  van un poco mas con noches fiesteras y demás, yo los llevo en cualquier momento de la semana y es que la noches fiesteras se acabaron para mi hace ya bastante. Esperemos que de momento! XD


Y  bueno aquí os hago una pequeña descripción de meñique a pulgar; Glitter de hexágonos  de Yesensy, glitter Parisax Beauty, esmalte numero 456 de Yeslove, glitter numero 120 de Gio y el polémico gris plomo Zap numero 66955.
 





Espero os haya gustado y hasta la próxima, Bye.

14 comentarios:

  1. Nunca me fijo en los esmaltes de Claire's cuando entro en una tienda, he visto que han cambiado el formato y ahora son mas grandes, el color que has elegido es super bonito, tendré que pasarme porque no paro de ver estos nuevos esmaltes con colores interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo ni sabía que también tenían esmaltes! Siempre que entro a este tipo de tiendas me quedo embobada viendo los pendientes y demás .
      Así que ahora a fijarse bien en todo lo que se menea jeje
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. que bonita te ha quedado <3 me encanta cómo has combinados los diferentes tonos y purpurinas! aunque a mi no me sientan muy bien las uñas plateadas a ti te favorecen

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, Pero no te creas, yo también opino que no me sienta bien el plateado, pero siempre resulta una falsa percepción! Así que Anímate!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que bonita, cuanto brillo! Debe verse preciosa al sol, me pasaría moviendo los dedos todo el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh pues si! Creí que pasé una semana entera brillando XD
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Que bonitaaaaaaa... y como me gusta este tipo de manicuras con una uña de cada tipo pero todas guardando una linea ordenada. Preciosa..!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta es el tipo de manicura que más me gustan! Porque si tenemos 10 uñas, para que llevarlas todas iguales? Tenemos 10 combinaciones diferentes para jugar... Así que a probarlo!!!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ME he enamorado de esta manicura se ve tan preciosa llena de glitter :).....

    ResponderEliminar
  6. Gracias nena a mi también me encanta el glitter, lo que no me gusta es quitarlos y como dice mi hija: Hay que brillar... Opacada nunca...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esos tonos me encantan! Yo los llevo en cualquier momento de la semana, si me gusta un color, por que dejarse los colores para ocasiones?
    Muy bonita ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón!!! Da igual en que dia estemos, o en que estación... A llevar lo que queramos en el momento en que queramos!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta ese gris plomo! En mi ciudad van a abrir una tienda Claire's y no puedo esperar a que lo hagan, se ve que tienen muchas cosas bonitas aunque obvio lo que más me llama la atención son sus esmaltes! Y tienes razón, esa mani es muy fiestera! Muy buena idea. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte! aunque te digo, cuando yo entro en esas tiendas me desvivo por los pendientes y lueeeeego es que le hecho el vistazo a los esmaltes jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar