martes, 25 de marzo de 2014

Uñas decoradas con Claires y Tapes

Hola a todos y feliz semana, esperemos que sea mejor que la anterior y cada vez a mas... Últimamente me esta costando un mundo sentarme quieta en el ordenador a revisar blogs, comentar, contestar comentarios y demás, no se, todo va tan rápido, el día se va en un pis Pis-Pas y apenas queda tiempo para darte un caprichito de silencio y tranquilidad.
 
En todo caso esperemos que pueda sacar un poco de tiempo para ponerme al día y darle a la imaginación con las manicuras, que ya esta haciendo falta. Aun así, gracias a todas la chicas que siempre estáis  allí, leyendo, comentando y animando!!
 
Miles de besitos!!
 
Hoy os muestro este bonito esmalte de Claire´s marca que me encanta, que, aunque no lo creáis me parece difícil de combinar, y la verdad que llevar este esmalte por si solo, no me hace mucha gracia, así que pensé, que combinándolo con una base de Universitaria de Masglo y un par de cintas, quedaría mejor,  aquí os muestro el post en donde lo enseñe anteriormente!
 
No me ha hecho mucha gracia el resultado, pero creedme, es difícil de combinar!!

 


No os ha pasado que tenéis un esmalte verdaderamente precioso , y que una vez fuera de su bote, lo veis con diferente enfoque?
Pues es lo que me ocurre con este esmalte, creo que tenemos una relación amor/odio.

 
 
 
Aquí os muestro el precioso esmalte Universitaria de Masglo, el de Claire´s, la cinta dorada y para darle el acabado final, el brillo también de Masglo.


Una vez mas, gracias a todas por estar siempre allí, espero que os haya gustado y hasta la próxima! Bye.
 

12 comentarios:

  1. Pues yo creo que le da una profundidad impresionante ese esmalte de Essence a la manicura, sobretodo al ser casi del mismo tono del otro esmalte. No sé, parece que como que el glitter esté atrapado en el esmalte de Masglo, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao que observación más artística!! Parece que hablarás de un cuadro! No serás artista o algo así?(además del Nailart, claro)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Oye! pues me encanta como lo has combinado!! queda perfecto, nunca se me habría ocurrido!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues ya tienes una ideilla nueva para hacer!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Una maravilla.. ya vi la semana pasada una manicura parecida y me enamoro, deseando estoy de hacermela. Has acertado con unir estos dos esmaltes, te quedo una manicura super elegante y bonita. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que veo difícil combinar este esmalte de Claires, pero nunca me imaginé que quedara elegante de esta manera!
      Gracias por pasarte por aquí como siempre guapa, un besito.

      Eliminar
  4. Me encantó, me han encantado ambas propuestas que has hecho con ese esmalte, yo tampoco lo usaría solo pero la combinación que has hecho queda elegante, bonita y original! Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa!
      La verdad me alegra que haya gustado porque hasta ahora lo había visto un poco cangrejo el esmalte XD
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pero que bonito color, parece otoño embotellado :) Voy contigo que es mucho para usarlo solo en todas las uñas, un accent o un gradiente sin duda me animaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es verdad!! Otoño embotellado! me encanta... y cuando dices gradiente te refieres a un degradado? y perdona mi ignorancia! ;P

      Eliminar
  6. Si, es una fastidio que cuando compramos un esmalte luego no quede igual... Aun asi, a mi me ha gustado el resultado :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque te digo que sigo viendo el esmalte en su bote y me enamora pero es que puesto ya es otra cosa :_( Sera que es por mi color de piel!!?
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar