domingo, 13 de abril de 2014

Manicura Francesa con motivo de Pascuas.

 Buen domingo a todos y todas, para esta festividad de la Pascua, he querido realizar una bonita y colorida manicura en función a la decoración de un huevo de Pascua.
 
No se si alguna de vosotras ha decorado alguna vez un huevo de Pascua, sea verdadero, de chocolate o poliespan, pero yo me estrenaré este año con el peque, y es que hay que buscar alguna actividad para hacer con el, en estos largos días de vacaciones
 
Aquí os muestro mi colorida propuesta, como veis bastante sencilla pero llamativa e ideal para darle la bienvenida a estos días de sol primaveral.
 
 
 
 



Aquí os muestro el Top Coat  de Masglo que he estado utilizando últimamente, me parece que le da un brillo excepcional como acabado.


Habéis visto el largo de mis uñas!? Todo esto es gracias a mi super endurecedor que os mostré anteriormente  aquí .  Hace mucho que no las llevaba así, y estoy a punto de cortármelas!XD


Y aquí os muestro el resto de los esmaltes/colores utilizados: Un precioso rosa, naranja pastel y lila de Yeslove; un azul cielo de Moment, blanco de Masglo y Topcoat del mismo. Para los detalles las pinturas acrílicas y entre ellas están violeta, amarillo, naranja y verde manzana. Pincel fino, dottingtool y listo!


Espero os haya gustado y hasta la próxima. Bye...

19 comentarios:

  1. Que monería de manicura, me encanta. Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta manicura es increiblemente bonita, colorida... me ha encantado de verdad, que buen gusto y qué suerte tener así de largas las uñas, un 10 para el endurecedor también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias, pues sip yo también estoy muy contenta con mi endurecedor y si alguna vez te topas con el, ni lo pienses dos veces!
      Un beso.

      Eliminar
  3. muy bonita la manicura.Yo(como soy rumana)en cada año estoy decorando huevos de Pascua.En una semana voy a postar unas fotos con los huevos que voy ha hacer este año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhh que guay, osea que no hay nadie mas experta que tu haciendo esto! Me muero de ganas por verlos, que no se te olviden, eh!!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Me parece una manicura genial!!! Es muy divertida y el toque de los huevos de Pascua está muy logrado, pero lo que más me gusta son los colores, qué bonitos quedan :) :) :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Gracias, me alegro que gusten tanto, aunque seguramente siempre se puede mejorar!
      Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Hola, pero que preciosidad, los colores son divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y gracias por pasarte por aquí!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Dios mio con las ganas que tengo yo de hacerme una manicura de guapa me ha encantado guapa te quedo divina aprte de que tus unas son muy bonitas que embidia de la buena jeje pero he leido bien que piensas cortarlas :O Noooo mujer xkeeee haha...
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias nena, pero es que me molestan de lo largas que estaaannn!! Nunca me imagine que diría esto! XD Y anímate a ponerle colorido a tu uñas, que mucho color junto siempre viene bien!
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Una manicura super original! Me encantan los colores y como los has combinado, sin duda es ideal para esta época :) Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de eso se trata, de aportar ideas frescas para inspirar a muchas mas XD
      Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Pero que linda!!! Me ha gustado mucho además de que queda super original :D Eso si que uñas mas largas y bonitas tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y en cuanto a las uñas estoy que me las corto, porque me estorban para tooohhh... XD
      Un besito.

      Eliminar
  9. Gracias por esa nominación! En cuanto pueda me meto a ver que es lo que se cocina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que coloridas, se ven bien lindas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegra que esta mani haya gustado tanto ;) Un beso.

      Eliminar