lunes, 21 de abril de 2014

Reto Orquidea Radiante -Semana 2 / Flores.

Buenos días  chicas, espero hayan pasado una feliz Semana Santa y magnificas vacaciones, pero ya hay que volver a conectar y engancharse con fuerzas y ánimos a nuestra rutina habitual, sea trabajo, estudio o el hogar (que también es un trabajo, no remunerado) Así que dicho esto, a ponerse las pilas y continuar que ya queda menos para el ansiado verano =)
 
Cada vez que realizo un reto siempre sigo a los blogs participantes (si no lo hago ya) para ver los diseños y así  poderos comentar, intento estar al día con vuestros post e ir conociendo poco a poco el trabajo de cada una... Empezando por Laura Uñas de Hada una preciosidad de chica!   Debo decir que en la semana que llevamos en el Reto Orquídea Radiante,  me he topado con unos maravillosos blog y unas chicas muy simpáticas, y eso me alegra muchísimo porque además de divertirnos con este bonito hobby/ afición / trabajo / o lo que corresponda, también tenemos la oportunidad de conocer gente maravillosa y si se puede hacer una bonita amistad.
 
Así que os invito a todas, que hagáis lo mismo, os llevareis una grata sorpresa!!
 
Dicho esto, os muestro mi propuesta para esta semana correspondiente a las Flores, hay muchas opiniones diversas en cuanto a llevar decoraciones de flores en las uñas, muchas a favor y muchas en contra, debo decir que siempre he sido indiferente a esto, en algún momento determinado, he dibujado alguna margarita, girasol o simplemente florecillas realizadas con Dottings o Punzones, pero si que hace un par de meses realice mi primer diseño de Flores Vintage y la verdad es que fue todo un éxito, tanto por los Views y por los comentarios, en donde muchas de vosotras me preguntabais como las realice. En este enlace podéis ver el post  Flores Vintage .
 
Este ha sido nuevamente el diseño elegido para esta semana, Flores Vintage,  utilizando unos bonitos tonos Violeta, Purpura y Lila, y así aprovecho de mostraros un pequeño paso a paso, de como lo realice! 
 
 
 


 
A que parecen unas Water Decals o Pegatinas ??   Seguid leyendo que ya veréis como hacéroslas !
 
 
Os voy contando:
  1. Comenzamos con una base, a elegir.
  2. Realizamos puntos con algún Dotting Tool o Punzón, o cualquier herramienta que preferíais, de diferentes tamaños y colores si lo queréis.
  3. Comenzamos haciendo líneas irregulares, muy finas dentro de los puntos con un color oscuro.
  4. Realizamos las mismas líneas irregulares con un color mas claro, dándole la forma de una rosa.
  5. Si es vuestro gusto, podéis hacerles unas hojitas con un verde claro y luego hacerle pequeñas líneas con un verde mas oscuro.
  6. Y por ultimo para matizar las líneas se puede aplicar una o dos capas de el esmalte Nude Glam de Essence, que aporta un ligero color beige transparente y que suaviza las líneas, esto si os quedaron muy gruesas u oscuras.
A que resultó menos complicado de lo que parecía !?
 
 
Aquí os muestro los esmaltes / colores utilizados: Lila de Essence, Lila mas oscuro de YesLove, violeta de Catrice, morado y verde oscuro de Flormar, verde pastel de YesLove y el Nude Glam de Essence como toque final. Pinturas acrílicas y listo.
 
 
 Bueno chicas, espero os haya gustado este pequeño tutorial, (el primero que hago) y contadme que tal os ha  parecido!? Debería de hacer mas o me dejo de inventos?? XD

No dejéis de visitar los blogs de las chicas  participantes y hasta la próxima, Bye.
 

33 comentarios:

  1. Yo también hago lo mismo, sigo a todas las del reto para ver las manicuras que hacen. Por eso empecé a seguirte a ti =)
    Me encanta la mani que has hecho, las flores te han quedado muyyy bien. Me he guardado la foto del paso a paso por si lo intento un dia. Si la hago, te aviso ;)
    A ver si yo luego subo mi propuesta. Ah! yo tengo ese esmalte de flormar y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeen, me alegra que sirvan para algo las fotitos del tutorial y me he pasado por tu propuesta y esta preciosa, te quedo muy bien, asi que animos arriba!!
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  2. Me he quedado impresionada al ver esta manicura, como tu dices, parece pegatinas!!! te ha quedado genial, en serio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bueno ya sabes como hacerlas, asi que manos a la obra, que con tu trabajo seguro te quedan geniales!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Felicitaciones, que lindo trabajo.Te han quedado de lujo!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y gracias por pasarte por mi blog!
      Un besito.

      Eliminar
  4. alucinante!!! me estaba comiendo la cabeza pensando como las habrias hecho, pero cuando he leído las explicaciones no me ha parecido tan complicado. todo seria ponerse y ensayar a ver que sale^^ al principio una chapuza jajaja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias pues ya tienes las fotitos, espero te sirvan de guía!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Que bonitas son!! me encanta como quedan las flores en lila, son ideales para ahora en primavera!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en realidad el lila según mi parecer es ideal para tooooodo el año!!!
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  6. Es cierto lo de los retos, ya me he puesto a seguir al resto de las chicas y la verdad que se conoce gente muy simpática y con muy buen gusto.

    Muchas gracias por el tutorial, la verdad que hace parecer fácil el trabajo...quizás me anime algún día con tus flores vintage.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, de momento he conocido gente muy buena!
      Y en cuanto a las fotos, me alegro y espero que te sirvan, y no le tengas miedo a los pinceles mujer, que tu haces bellezas en las uñas! Manos a la obra!!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. La manicura maravillosa como siempre, tienes un gusto exquisito, me encanta..!! Y el tutorial muy bien explicado, eres una crackkk..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias, es un honor que me digas eso, si lo he sacado es gracias a ti, en un post te comente que intentaría seguir tu consejo explicando las manis!! Asi que gracias a ti preciosa!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Qué bonitas! Queda como un recuadro de flores, original ;) aunque seguro sigo el tutorial y me queda un desastre jajaja no me tengo mucha fe. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer ya verás que te quedarán geniales!!
      Espero te sirva el tutorial, un beso.

      Eliminar
  9. Mira que me ha parecido una completa chuleria esta mani, ese estilo monogrómatico vintage, me enamoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y gracias por pasarte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Es una obra de arte tu manicura, me he quedado sin palavras, felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay tanto como una obra de arte, no, pero gracias guapa!
      Un besito.

      Eliminar
  11. bellisimas las flores vintage, me gustaria que el tutorial fuera con fotos mas grandes, aunque fuesen por separado... los tonos me enamoraron.... felicidades!!! seguire mirando todo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy tienes. Razón, fue un un pequeño fallo. Pero es que es el primer tututorial que hay así que hay fallos a montones! Pero me lo apunto para la próxima.
      Gracias por pasarte guapa, un beso.

      Eliminar
  12. Bonita tu manicura vintage ,me gusta los tonos
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué paciencia! quedaron divinas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la manicura :)

    También participo en el reto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me puse a seguirlas a todas segun voy comentando jejeje asi no me pierdo nada de vosotras, la mani te quedo genial yo tb elegi unas flores vintage ya que tenia muchas ganas de ponerlas en practica, un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegra y bienvenida.
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  16. Estoy contigo en lo de pasarse por los demás blogs, es estupendo conocer a nuevas personas que tienen el mismo hobby que tú. Así que, encantada de haberte conocido ^-^
    Has hecho una mani muy bonita, creo que las flores vintage siempre quedan geniales ♡
    Y el tutorial esta muy bien, de vez en cuando yo también hago alguno.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar