domingo, 20 de abril de 2014

Uñas decoradas con Essence Effect II

Que taaaal!! Esta entrada debía ser publicada ayer sábado, pero por un despiste no lo hice, así que hoy domingo aprovecho vuestro día de descanso de tanta fiesta! para mostraros el segundo Shimmer que me regalaron (Mi esposito Mr Meltz)  de Essence Effect, el primero os lo mostré en esta entrada: Esmalte Essence Effect un precioso rosa bebe, muy cubriente y con un brillo excepcional.
 
El segundo, este precioso rojo llamado Heart Explosion, me llamo mucho la atención cuando lo vi expuesto, se puede decir que fue el primero que elegí, antes que el rosa y el Topper azul que ya os mostrare, pero la verdad verdadera, una vez puesto,  me pareció difícil de combinar, aunque también debo decir que siempre me ha parecido que los colores rojos siempre van mejor con uñas mas cortas!! Si, así de loca estoy, pero es lo que creo firmemente.
 
En todo caso, os comunico que aunque tengo un par de entradas preparadas para esta próxima semana, he tenido un pequeño incidente y se me ha roto una uñas, así que me las he cortado todas, casi a ras de la piel, así que ya os imagináis la estampa :0(


 
Como veis, se me hacia muy raro llevarlo en todas las uñas, estando tan largas, que decidí combinarlo con este bonito esmalte de YesLove.



 
Por alguna extraña razón, nunca me ha gustado las uñas tan largas en un tono tan rojo... Sera que se me parecen a las de una bruja piruja!!?


Ohhh que largas que estaban :_(  ya las empiezo a extrañar....
 

Aquí podéis apreciar la textura y efecto de cada esmalte. Blanco grisaseo con Polkadots de YesLove y el Essence Effect  Heart Explosion.

 
Y para realizar las líneas (bastante irregulares) del diseño utilice el rotulador para Nailart de Essence, llamado Nailart Tattoo pen.

 
Espero os hay gustado y hasta la próxima, Bye.
 

13 comentarios:

  1. wow, me encanta todo! La mani esta genial, y los esmlates me encantan. Lo que no me ha gustado mucho es el rotulador, parece que no queda bien del todo, no?
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? te esperoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En realidad el rotulador esta bien, lo que esta mal es mi pulso! Jajaja me parece que manejo mejor con pincel que con rotu!
    Ya me pasó guapa a ver lo que se cuece y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya me tienes por aquí ^^

    No conocía el rotulador de Essence :O

    ¡Un beso y bonita manicura! :)

    ResponderEliminar
  4. No se con cual me quedarìa, si con el effect de Essence o el Yes Love, sueño con los Yes Love (babaa). Te mando un abrazo y me ha gustado mucho tu manicure

    Mariana
    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues deberías de quedarte con los dos, nunca se tienen demasiados!
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Mira que tengo todos los esmaltes de esta nueva colección de Essence, o eso pensaba yo! Porque ese rojo ni lo he visto en las tiendas! Anda que....se me ha escapado! ;)
    Preciosa manicura, la verdad es que el rojo, si te gusta, da igual si están largas o cortas las uñas, porque lo luces muy bien. A mi antes no me hacía gracia y desde que me pinto las uñas, me está gustando mucho.
    Y no te preocupes mujer, que prontito te volverán a crecer ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias guapa, eso espero que crezcan rápido.
      Un besito y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Ami me parece que e rojo es muy bonito en unas largas guapa :) se te ve muy bien te quedaron muy lindas yo aun no le doy uso a mi Nail Art Pen :O. Que lastima lo de tus unas guapa ya las tenias bien largas y tener que cortarlas aaa no quiero ni imaginarme como debio ser eso. Yo aun estoy en el proceso de que mis unas crezcan asi de largas :), ya que me encantan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido todo un proceso doloroso XD y paciencia con el crecimiento, ya nos llegará!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Es un rojo precioso!! el resto de esmaltes también. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una colección muy bonita y llamativa!
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. Hola guapa :) Acabo de encontrar tu blog!
    Ese esmalte de essence es una pasada, es precioso. La manicura te ha quedado muy chula y original!
    Me encanta vaya, muy buen trabajo de verdad :)
    Un besote

    ResponderEliminar