jueves, 3 de julio de 2014

La Cuqui Manicura

Y al fin ha llegado la hora de La Cuqui-Manicura, para el super cuqui concurso de Manicute  en el cual, un prestigioso jurado elegirá de manera unánime de entre las participantes, la manicura las cuqui, del mundo mundial. Y dicho esto, aquí os presento mi propuesta para este cuqui-concurso!  
  

He realizado un diseño simple con una base blanca y unas líneas rosas con la ayuda de las Striping Tapes o cintas para uñas. Y en la uña anular coloque unos cuqui-corazones para darle algo de vidilla.

 
 En realidad esta base a rayas, era para realizar otro diseño, pero a la final me decidí por los corazones! Y es que son tan monos!
 



 
Aquí os muestro un pequeño foto-tutorial de como realice las líneas, que en esta ocasión, me quedaron bastante bien, creo que ya les voy cogiendo el truquillo.

 
Y como no podía faltar! La foto del Cuqui-Concurso!
 
 

 Bueno chicas, espero os haya gustado la cuqui-manicura y os haya parecido la idea resultona!!
Y vosotras? Ya tenéis vuestra Cuqui-Manicura?




8 comentarios:

  1. me encanta como queda la manicura y además con esos corazoncitos que cambian de color según mueves las masno...que chulos!!! besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si es cierto, no te imaginas como brillan esos corazones! y ya me paso por tu blog a ver que se cuece y a ver si el sorteo es para canarias también!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Han quedado las líneas perfectas!!! Tengo que probar un día con las tiras y hacer las rayas así, además el color rosa que has utilizado con los corazones le dan el toque cuqui :D El cuqui-jurado lo tiene muy complicado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la verdad es que con las tiras estas es una pasada de fácil, y en cuanto al cuqui-jurado, no le parecio muy cuqui la mani :_((
      Un besito.

      Eliminar
  3. A parte de, como dice Noelia, las líneas perfectas, me encanta el detalle de los corazones, son una super monada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, quería hacer otra cosilla pero a la final fue lo q salio XD
      Un besito.

      Eliminar
  4. Super delicadas me encantan, super prolija y los corazones son una preciosura, bien cuqui es tu mani :) ! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy delicada y romántica y las líneas, perfectas. ¿Qué esmalte rosa has utilizado? Ando buscando uno de ese tono y que sea cubriente y ése parece perfecto.

    Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar