viernes, 18 de julio de 2014

Una Cuqui - Francesa rosa

Buen comienzo de finde para todos!! Ahhh como me gustan los viernes... A que es el día mas bonito de la semana!?  Y para este precioso día os traigo una bonita manicura, sencilla, pero muy cuqui!
 



Si no lo habéis notado, últimamente me he decantado por este estilo de dibujos con líneas formando sig-sags o algo parecido XD están un poco de moda, no?

 
Como veis un poco a lo lejos se ve muy bonita y mientras mas largas mejor, aunque también queda bastante bien con uñas mas cortas!

 
Para esta manicura he utilizado un bonito rosa de Yeslove, pintura acrílica blanca para las líneas y para los puntos el blanco Tiza de Masglo.

 
 Bueno chicas, espero os haya gustado esta bonita idea y hasta la próxima, bye...
 

9 comentarios:

  1. Preciosa, odio la francesa pero sin embargo me encantan sus variaciones y esta es preciosa. Me gusta mucho el color que has usado y el detalle de hacerla triangular. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :) en primer lugar pedir perdón por estar tan desaparecida, el verano me atrapa jeejejej la manicura me encanta, es mas, hace relativamente poco subí a mi blog una parecida a esta (te invito a que te pases a verla si se te apetece). Queda precioso el rosa con el blanco, verdad? Un beso.!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta este estilo de manicura francesa, además la mezcla de colores me parece muy dulce, queda muy bonita en las uñas larguitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera me gusta muchísimo más este estilo de francesa que la clásica. Ademas los colores son ideles y se ve una manicura super elegante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Como me gusta esta manicura...que sencilla de hacer y queda preciosa! Ya me has dado una idea para futuras manicuras. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy linda te ha quedado felicitaciones porque la francesita siempre va bien en todo momento.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me encantan ami los French te quedo lidisima. Ademas de que el rosa con el blanco siempre van de maravilla =).

    ResponderEliminar
  8. Divinaaaa..!! te ha quedado una manicura bonita y romantica, ideal para lucir unas manos muy femeninas. Me ha gustado este estilo de manicura francesa, la tengo que probar. Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, qué maravilla, es súper coqueta, ¡me encanta!
    No descarto copiártela si me lo permites ♡_♡

    Un besazo

    ResponderEliminar