miércoles, 30 de julio de 2014

Uñas decoradas con Lineas azules y craquelado

Buenos días por la mañana! Ando un poco perdidilla del mundo del Nailart, pero pronto me pondré al día! Hoy os traigo un post de una manicura que realice hace un par de semanas ya, que aun os había mostrado. Se trata de un intento desesperado por hacer algo diferente con las StripingTapes  y que ya bastante han servido de inspiración, pero que como veis, no dejan nunca de sorprender!
 
Si os fijáis detenidamente, llevo dos azules distintos, pensé que se apreciaría mas, pero el resultado fue diferente :(


También en la uña índice, me comí un trozo de la cinta UPS! Fallo mio! XD
 

Al final el resultado me gusto y creedme que la volveré a intentar, pero un poco mas vistosa.

 
Aquí os muestro el respectivo foto-tutorial de como realizarlo.
 
 
Para la otra mano, tenia un plan totalmente diferente y bastante colorido, el problema salto a la luz cuando me fije que el endurecedor que me puse como base, me hizo burbujas en las consiguientes capas de esmaltes, así que, una vez secas, había que hacer algo con ellas!
Y craquelado que te pego... Además que hace mucho tiempo que no lo usaba, hasta pensé que estaría estropeado, pero no. El resultado igual me gusto!
 
 
Hace cuanto no os hacéis un craquelado...!?




Espero os haya gustado y nos vemos/leemos en la próxima, bye...

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la mano de las nail tapes si es que si sabes utilizarlas te puedes hacer casi cualquier cosa con ellas. El crakelado...desde fin de año que lo usé para la mani que me hice para ese diia..que esmalte más perdido :( jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste, pues ya sabes, a desempolvar esos craquelados y sacarles de paseo!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan las dos manis,y eso que no me gustan mucho los craquelados pero este es espectacular, con mucho colorido! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo tampoco soy mucho de craquelados por eso siempre busco colores chillones para la bases, pruébalo asi, seguro que te gustara!
      Un besote

      Eliminar
  3. Jajajaja yo hacía mucho que no me hacía un craquelado, pero hace bien poquito volví a ello... y con las cintillas, mi manicura de ayer quedó rara con ellas, pero son super útiles.
    Me gusta mucho como te han quedado ambas.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me doy un paseo por tu blog a ver que tal esta!
      un besote.

      Eliminar
  4. Buff, no me hago un craquelado desde hace mucho tiempo! A ti te ha quedado genial! Además combinando una mano con craquelado y la otra con nail tapes, me gusta mucho la idea!
    Quizá no se vean mucho los colores de la primera, por las fotos, pero están muy bien! A mi también me pasa, a veces la cámara es nuestro peor enemigo. ..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad! yo diría ami-enemiga!!! y en cuanto a los colores de ambas mano, digo yo, para eso tenemos diez uñas... jiji
      Un besote

      Eliminar
  5. La manicura con las striping tape me ha encantado, seguro que con un color neón sería la leche! Jejeje
    En cuanto a la craquelada, me encanta! Hace un monton que no uso los mios... No se que llevarán, pero es cierto que son más resistentes que un esmalte normal :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, como no se me paso por la mente lo del esmalte neon! me lo apunto para la próxima!
      Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  6. Las dos te quedaron muy bonitas guapa. Yo tengo mucho que no uso Craquelados los tengo un poco olvidados pero esque tambien me resulta dificil pensar en una manicura que al final me guste con ellos jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad q es difícil combinarlos, pero seguro con un esmalte neo como dice Maria F.P. quedaría genial! asi que a poner en practica esa ideaca!
      Un besote y gracias.

      Eliminar