sábado, 23 de agosto de 2014

Swatch Road Trip - Gasoline Effect de Essence con Foto-tutorial.

Buen finde a todos y todas!! Ahhhh por fin es sábado! como lo extrañaba.. La verdad es que el trabajo no me esta dejando mucho tiempo para actualizar el blog e ir de visitas, pero se hace lo que se puede!
Como os había contado en el post anterior, recientemente he adquirido unos bonitos esmaltes de la marca Essence, que tanto nos gusta, y estoy muy contenta con ellos, ya que son colores totalmente innovadores, frescos y veraniegos, y lo mejor de todo, que no tenia en mis "haberes esmaltofilicos"



Este es el turno de este precioso azul llamado Gasoline Effect y como veis es bastante brillante y un poco tornasolado, la verdad no se cual es el efecto gasolina :o pero es una verdadera monada de azul!


Y porque tantas fotos.....?


.....Pero es que en todas, sale tan bonito el azul con sus micro shimmer


Se que a muchas no les gusta llevar este tipo de esmalte, en todas la uñas y por eso muchas recurren a una decoración Mix&Match o Accent nail. La verdad a mi me da un poco igual llevarlas todas igual, creo que depende del estado de animo/creatividad/ganas que tenga en el momento XD

En este caso me decidí a ultima hora de hacer unas simples y sencillas flores, con dotting tools y listo!


Aquí os muestro de nuevo al protagonista.


Aqui os muestro el swatch del rosa chicle Wave Goddess.


Como veis son simples flores irregulares, que siempre ayudan como  decoración  rápida y sencilla!


Agradeciendo como siempre vuestros comentarios y visitas, me despido y solo espero os haya gustado y os sirva de ayuda/inspiración  para alguna nueva ideilla! Un besito a tod@s y Bye... nos vemos en la próxima!

11 comentarios:

  1. Me encanta el color! Tampoco me queda claro poruqe le llaman efecto gasolina es un clásico duocromático

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un acabado super bonito y la decoración que has puesto también me gusta, no he visto estos esmaltes en persona pero seguro que picaría con alguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Digo como Romina, es un duocromo de toda la vida, muy muy bonito y con ese tono azulón con microsimmer tan mono ♥

    Queda super bonito :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tono y las florecillas me encantan. En cuanto al nombre, será porque la gasolina al derramarse tiene tonos azulados, naranjas,plateados???. En fin el efecto es precioso. abrazos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me queda claro el efecto gasolina pero es un color precioso y con las flores que has hecho queda genial!

      Besitos mil!!

      Eliminar
  6. Que genial!! Mira que estaba como loca con ese esmalte y fijate... Me acabo de enamorar del todo de ese esmalte!!! Jajaja
    Yo tampoco se que es ese efecto gasolina, pero hija el esmalte es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la manicura. El esmalte lo vi en directo. Me gustó bastante, pero no lo suficiente para que me lo comprara. Tengo muchos y procuro comprar los mínimos posibles.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque el efecto duocromo no está muy marcado, se nota y queda bastante bien. Aunque deja que desear un poco... En fin, el nail art es bonito ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué bello ese color y muy bien pensada la manicura!

    ResponderEliminar