miércoles, 27 de agosto de 2014

Y finalmente.. Lo consegui... White Neon Glitter de Yeslove

Buena semana a todos y todas, Hoy os traigo un cortito Swatch  de mi querido y esperado White Neón Glitter de Yeslove, siiiii, al fin lo he conseguido, y es que desde que se lo vi a la Señorita Sonso, tuve un flechazo con este esmalte, y ya tenia otros de esta colección, pero nada que conseguía éste en los grandes almacenes chiniles XD. Pero ya se acabo la búsqueda! Ya es mio!!!

Me gustan mucho los esmaltes blancos en las uñas, cosa que antes no era así, pero como sabemos, los gustos cambian, y concretamente estaba como loca buscando este esmalte♥♥♥


Me gusta mucho como se ven estos preciosos glequins neones y pasteles en el fondo blanco.


Que os parece el esmalte!? Se que muchas lo tenéis, pero contadme, os gusta? dura lo suficiente?




Espero os haya gustado y hoy quiero compartir esta bonita canción de Coldplay en plan fondo musical :) Enjoy y hasta la próxima... Bye.

20 comentarios:

  1. Yo también lo conseguí hace poco porque no había manera y es que es precioso!!!! A mí me duro bastante porque me tuve que aplicar 3 capas para que quedara bien.
    Ya quiero ver que nailart te haces con él!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que da felicidad al verlo en un expositos despues de tanto buscarle! jejeje Yo lo que hice fue darme una capa de blanco para que no trasparentara.
      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Es un esmalte precioso, yo lo tengo y.. ¡¡Me encanta!! Creo que queda genial, además de resaltar el morenito y con lo que me gustan a mi los esmaltes blancos ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso! Pues a disfrutarlo aprovechando el morenito que nos deja el veranito!
      Gracias por pasarte guapa, un besito.

      Eliminar
  3. A mi es el que más me gusta de la colección. Aunque no el primero que me compré porque el día que pequé con ellos, ni me fije en él... Que cegata yo! Jajajaaj
    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que me paso igual! yo compre un par de ellos y vi el blanco y ni lo cogi ni nada, luego no lo vi mas hasta ahora!
      Gracias por pasarte, un besito guapa!

      Eliminar
  4. Te puedes creer que lo tengo y todavía no lo he estrenado?? Bueno aunque tengo una buena escusa y es que todavía no lo he podido traer a mi casa nueva, poco a poco voy trayendo toda mi colección esmaltil y ese todavía no lo tengo aquí. Pero si que es precioso y eso que yo tampoco era de unas blancas

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no puede ser! A eso hay que darle uso pero ya! Mucha suerte en tu nueva casa y que no se te olvide ni un esmalte! mucho ojo!!
      Gracias por pasarte y un besito.

      Eliminar
  5. Oleeeeeee...oleeeeeeee y oleeeeee..! que bien que lo tengas ya entre tus garras jajaja..! ya veras cuando lo uses lo divino que queda. Yo lo he usado en los pies y me han durado semanas perfectamente. Y en las manos los 4 días me aguantaron bien, peor ya sabes que en las manos cambiamos mas de decoración. A mi me gusta este esmalte para hacerle fotos despues de pasadas unas horas ya que recién maquilladas las uñas no se tanto el glitter neón. Cuando se seca la base disminuye y los glitter se ven mucho mas. Deseando ver como lo estrenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que felicidad!! Fijate que no sabia eso o al menos no me habia dado cuenta, estare atenta de ese detalle!
      Un besote guapa y gracias

      Eliminar
  6. Mis esmaltes soñados *_* No se como pero algún día estarán en mis manos, son preciosos, que suertuda tu que tienes ese y otros más

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que penita que no los tengas, pero como tu dices, algun dia estaran en tus manos!
      Gracias por pasarte guapa, un besito.

      Eliminar
  7. Me alegro que al final tuvieras suerte y lo consiguieras :D Yo también lo tengo pero con otro formato, queda tan bonito!!!! Ahora a darle mucho uso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso hare!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Que bueno que lo hayas conseguido guapa =D. Se siente muy feo querer un esmamlte y no encontrarlo asique que suerte ;D. Esta divino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee dimelo a mi, que aqui a las islas no llega nah de nah :_(
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Yo me recorrí tres chinos para encontrarlo. En uno no tienen las colecciones de yes love, solo los fijos. En el otro tenían la colección, pero justo ese estaba agotado. En el tercero lo encontré. Dicen que a la tercera va la vencida, jeje.
    Es un esmalte precioso, me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cuantos almacenes chiniles me recorrí tambien! XD Pero si que ha valido la pena!
      Gracias por pasarte guapa y un besito.

      Eliminar
  10. This looks lovely xx I love the glitter :D I've just started a blog of my own and if you're interested you are very welcome it visit. Followers are desperately needed!!! http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the comment, and I´ll pass by your page!

      Eliminar