miércoles, 5 de noviembre de 2014

Piñas para las niñas! Noviembre Colorido.

Buen día a todos y todas, este es mi primer post del mes, al cual he decidido llamar, Noviembre Colorido ! Y es que para mi el pasado mes de Octubre me dejo muy mal sabor de todo y en todo, así que vamos a darle un poco de color y vidilla! Y por que no!?

Comienzo mostrándoos unas bonitas piñas estampadas sobre un amarillo apastelado de China Glaze, y es que las piñas son buenas en cualquier época, no solo en verano!



El diseño lo realice con una placa de estampación de dudosa procedencia, comprada en los grandes almacenes chiniles de La Laguna, las pequeñas florecillas con otra placa, que olvide fotografiar, y lo que viene siendo la parte de las hojas de la piña, simplemente las pinte a mano alzada.

No utilice la técnica de la pegatina casera, simplemente rellene con sumo cuidado las florecillas y las hojas, el resto, punto aquí, punto allá, y listo!


Que os a parecido el resultado final, mono, eh!


Aquí os muestro la piña para la niña...


Y los esmaltes/colores utilizados, amarillo pastel y verde claro/neón de China Glaze, verde oscuro de Flormar y un bonito naranja de Catrice.


Espero os haya gustado y animaros a darle color a la vida ♥♥♥
Hasta la próxima, bye...

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!

    Muy colorida y encima súper mona :P jejeje

    Y el título tiene mucha gracia ;)

    A ver si este mes de noviembre es mejor para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Despasmpanantes!!!! el amarillo no es mi favorito pero en ti se ve espectacular.Un abrazote y Que este noviembre sea genial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! En serio con estas manicuras tan alegres da gusto! A ver si este mes es mejor, verás que sí.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!!! Precisamente tengo esa plaquita chinera en mi colección, me la cogí en su día por la piña y la palmera pero la tengo todavía sin estrenar, me ha encantado la combinación que has hecho con las flores, preciosa y muy alegre para estos días, como tu dices hay que darle un poco de vidilla a nuestras uñas.

    Besos

    ResponderEliminar