domingo, 6 de octubre de 2013

#FreeTheArctic30 Manicura de Greenpeace

Esta es una entrada rapidilla para mostraros la mani que llevare esta semana, ya que he adelantado los retos y demás, de esta manera podre disfrutar de ella.
 
La verdad siempre he pensado que de no llevar la vida que llevo, estaría viviendo en un barco como activista de #Greenpeace XD  Y para muestra nuestra aportación para la causa #FreeTheArctic30, como leí en Twitter, por que no se puede encarcelar a un arcoíris!
 
Y sin mas os dejo con la mani...
 
 

 

 


Espero os haya gustado y hasta la próxima... Bye

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA.
    Los colores, el significado.. OLE TÚ.

    ResponderEliminar
  2. Amiga que buen detalle, me encanta donde todas tus uñas están juntitas y hacen un letrero genial. Tu muy bien ;) que bueno que seas de las que se preocupan por el planeta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si corazón! Aunque sea esto en señal de protesta, hay que reivindicarse !
      Hay que hacer algo por nuestro planeta!!!
      Un beso nena

      Eliminar
  3. Woww que pasada y que paciencia para dibujar las letras en la mano derecha, yo con la izquierda soy muy torpe.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuufff no sabes como sufri haciéndolas jajajaja creo que ni respiraba mientras me hacia la mano derecha! pero fíjate que lo logre! Asi que si yo que soy "ambizurda" ( igual de inútil con las dos manos) lo hize, pues cualquiera puede Animo!!
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta! Gracias por tu apoyo. Gente como tú siempre esta bienvenida a los barcos de Greenpeace :) #FreeTheArctic30 http://greenpeace.org/freeouractivists

    ResponderEliminar