lunes, 14 de octubre de 2013

Manicura de VIDEOJUEGO 30S30NA

 
Como cada lunes vamos con la mani de la semana!!Esta semana en el #reto de #30S30NA creado por http://wikedfullmoon.blogspot.com toca #videojuego, cosa a la cual no soy muy asidua, así que pensé y pensé en el único que verdaderamente me ha emviciado y ese es BOMBERMAN Seee lo se, es una chorrada de juego pero a mi me encantaba, de vez en cuando le cojo la DS a michi y me entretengo un rato...
 
Y sin mas que decir aquí os dejo mi propuesta!! 
 
 

 
 
 
 
 
 
Aquí esta nuestro querido amigo #bomberman y uno de sus escenarios de juego.
 

 
Y aquí los materiales/esmaltes utilizados: Verde esmeralda de #chinaglaze, Marron de #yesensy, un bonito color beige o  nude, y un blanco de #moment, el #topcoat de #catrice, la pinturita acrílica y el pincel finito de toda la vida! 
 
Espero os haya gustado y hasta la próxima!
 

6 comentarios:

  1. Ohhh!! Qué mono bomberman, qué recuerdos. Una manicura muy chula, me encantaba ese videojuego! Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Sii?? Pues a mi me encanta también, es el único la verdad, ya estoy descontinuada en ese terreno jiji, Gracias x pasar guapa, un besito...

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!!! Era una apasionada de ese juego!!! :D
    La mani te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? jajajaja y yo igual, gracias guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡¡Me ha encantado!!
    Es super entretenido el juego, la verdad es que vicia mucho y tu lo has representado perfectamente, mis felicitaciones :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias! que honor esas palabras jiji, la verdad pensé que me había quedado medio churro jiji, un besito guapetona!!!

      Eliminar