lunes, 7 de octubre de 2013

#Retohalloweennails Uñas decoradas de Calabazas.

Esta es la semana de las  #calabazas en el super reto de  Entre estética y cosmética. formulado para estas próximas semanas de #Octubre, a su vez también me he apuntado para el de Nailistas y Nataliciosa, que comenzara en estas próximas semanas, así que ..ay madre mía, ya veremos que haremos!!

Sin mas chachara os presento nuestra propuesta!

 
 Hemos tenido la idea de intentar hacerlo un poco diferentes... Con un sencillo degradado y lo que viene siendo la carita de la calabaza típica de #Halloween
 
 
Y aquí una pequeña muestra de los pasos previos! Quería mostrarla por 3 grandes razones:
 
 
  1. La primera, quería mostrarles este bonito color de #Avon que tenia abandonado y triste en la caja de los esmaltes!
  2. La segunda, porque me puse el esmalte sin que se saliera POR NINGUNO DE LOS LADOSSSS!! Un logro total vamos!
  3. Y la tercera porque es el segundo degradado que hago yo solita! Así que bieeeee!!
 
 
Aquí los esmaltes usados: El borgoña o violeta oscuro de #Avon, un naranja bastante chillón de #moment, la pinturita acrílica de toda la vida, un pincel finito y la esponjita!
 
 


Y sin mas que contaros, espero os haya gustado y no olvidéis echar un vistazo y comentar las entradas de las demás participantes!! Bye

18 comentarios:

  1. Madre mía!, qué chulísima que te ha quedado!. Y ese borgoña de Avon....¡me he enamorado!, jajaja!, preciosísimo. Y no veas, ¿el segundo degradado??...tendrías que haber visto el mío...un churro!!. Y bueno, yo siempre tengo a mano unos palillos de algodón y quitaesmalte, siiieeempreeee para quitar todo lo que me salgo, jajaja!

    Un besoo y gracias por participar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues gracias cariño, la verdad es que siempre le he tenido pánico al degradado pero ahí voy, poco a poco!!
      Gracias por pasarte por aquí guapetona!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Entre el color base que es una preciosidad y que es un diseño superbonito ♥

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que éxito ha tenido el esmalte de Avon, y yo que lo tenia al pobre allí abandonado XD
      Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  3. Super terrorifica!! Me encantó tu calabaza macabra :D por cierto el color de avon esta muy padre y creo que te será de mucha utilidad en este reto y el de Nailistas y Nataliciosa :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias miri, yo creo que si que me tocara darle muuuucho uso este Halloween!
      Tus calabacitas si que quedaron chulísimas, las acabo de ver y están geniales!

      Eliminar
  4. Hola! Te encontré a través del inlinkz :) me encantaron tus calabazas se ven bien malas! Jajaja Increibles! Bien hecho! Yo tmb me apunte al reto de Nailistas y Nataliciosa así q te seguiré viendo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso quería que quedaran tenebrooosassss muaajaajaaa XD
      Ya nos vemos en los retos, luego me doy un paseíto por tu blog, gracias guapa.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta!!! Son unas clabazas un poco "abstractas", y me gusta muchísimo esa idea porque así parece que logras darle textura y que no quede muy cargada la manicura, me gustan mucho, mucho, mucho!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que guay que gusten tanto!! para ser mi segundo degradado estoy bastante contenta con el resultado, le tenia pánico, la verdad!
      Gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  6. Ohh te ha quedado genial!! El degradado es genial y le da ese toque tétrico!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii de eso se trataba!! Y el degradado bueehh como he dicho antes por ahí, le tenia pánico, pero ya se me ha quitado jeje
      Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Como molan!!!! Dan hasta miedito y todo!!! Que gran idea hacerlas con un degradado y además con ese color de base, queda mejor que con negro. Me ha gustado mucho!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! El tono borgoña le da otro aire a la manicura.
    Te ha quedado muy original
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  10. Tremendas... Me dan hasta miedo.

    ResponderEliminar
  11. Guau que pasada, me encantan! Son muy cañeras y originales, dan miedito jaja. Un besito!
    Http://momakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar