sábado, 9 de agosto de 2014

Escala de Grises - purpurinosos ♥

Buen fin de semana Everybody!! hace tiempo que no utilizo mis esmaltes grises, aunque la verdad tengo mas en tipo glitter que sin el.  El otro día vi un post de una blogger mostrando "el gris mas bonito del mundo"  que mal que no recuerdo a quien se lo leí, el caso es que era verdaderamente el gris mas bonito del mundo, ya que era un tanto apastelado con una tonalidad preciosa, desde ese entonces estoy en la búsqueda de alguno parecido... mientras, me conformare con mi triste y opacado gris :(
 

 Para esta decoración quise hacer una especie de escala de colores, comenzando con el negro e ir variando a tonos mas claros, pero tampoco contaba con muchas opciones.


Para no dejar la uña del meñique tan sosamente negra, decidí darle uso a mi placa de Konad M64, estampando en blanco uno de sus bonitos diseños.
 


Y os preguntareis porque tantas fotos!? y es que me encanta como brilla el glitter de Gio (dedo medio) A que es una monada? Aquí os lo muestro por primera vez!


En la uña pulgar realice el mismo estampado pero en negro, que os parece el resultado!?
 

 
Aquí os muestro los esmaltes utilizados, gris plateado de Gio, un glitter de una marca que no se aprecia, el siguiente topper o glitter de Gio ( mi preferido) gris plomo de Claires y negro de Yeslove.
 

 
Aquí os muestro la placa de Konad, como se aprecia es la M64, de la cual, suelo utilizar todos los diseños excepto el de la X.


Y por ultimo el esmalte para estampar, también de Konad.

 
Espero os haya gustado y gracias por siempre estar allí! Hasta la próxima y bye ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Que bonita la manicura!!! Sin duda el esmalte de Gio se lleva todo el protagonismo, es precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!? Es uno de mis glitter favoritos, nunca deja de brillar y de sorprenderme ♥
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que bello el Gio!! Yo también tengo mas esmaltes con glitter que sin el!!!
    Por cierto, me encanta el nombre del blog <3
    Ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y que vivan los purpurinosos!!
      Un besito y bienvenida!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita!!
    Yo tampoco tengo unos grises maravillosos. Los que son más bonitos y brillantes, tiran más a plata que a gris, pero bueno.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura! Te han quedado preciosas todas las uñas. No nos engañemos, en general el gris no es un color muy lucido de por sí, pero ese esmalte de Gio... es precioso!! No conocía esa marca, dónde la venden?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mona la manicura, me gusta mucho la idea de hacer una escala de color entre las uñas a modo de degradado, tengo que probar algo así :)

    Que pena que no te acuerdes, yo también voy a la caza del gris perfecto... Por el momento me quedo con el Grey-t to be here de Essence jajajja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Woooo como brilla! Te ha quedado una manicura preciosa! Y la plaquita es igualita que una que tengo yo, pero la mia debe ser imitacion porque la compre en buyincoins :( pero ese diseño que has elegido me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una maicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar