miércoles, 20 de agosto de 2014

Swatch Rosa Wave goddess de Essence con Foto-tutorial!

Buenos días por la mañana! Y sigo yo aquí,con las muestras o swatches de los nuevos esmaltes, que ganitas y que ansiedad por probarlos todos y cada uno. Hoy os muestro un precioso rosa chicle de Essence llamado Wave Goddness, con un formato de presentación un tanto peculiar, ya que el bote es un poco mas grande de lo que suelen ser los esmaltes de essence y que además de eso, trae una extraña gomita al rededor de la tapa con un Hashtag de #Love. Yo no suelo estar muy al día con las colecciones, ni se si son pasadas o actuales, pero supongo que esta seria correspondiente con este verano!? (si alguien tiene info sobre ella, contadmelo, a ver si me entero un poco XD)

El caso de todo esto, es que el esmalte me parece una preciosidad, tanto como el color y la cobertura, ya que me ha durado en la pedicura al rededor de dos semanas o me parece que hasta mas, y ahora me arrepiento de no haberme cogido los otros tres colores de la colección, así que chicas si tenéis la oportunidad, haceros con ellos!


fuente


Este es el rosa en todo su esplendor ♥ bautizado desde hoy como mi rosa favorito!


Y aunque ya solo, solito, se merece respeto y admiracion, decidí hacerme una decoración fácil y con un color que le destacara y que le sacara "los colores" jejeje




No es la gran cosa ni tiene mayor dificultad, pero de igual forma hice un pequeño foto-tutorial para mostraros cómo hacerlo.




Aquí os muestro como realizar un espiral relleno con puntos.


Espero os haya gustado y pronto os mostrare el resto de esmaltes, espero! Hasta la próxima y bye...

8 comentarios:

  1. Es realmente precioso el color :) Yo tengo alguno que otro parecido, porque me encanta ese tono. Es tan vivo y destaca tanto :)

    ¡Besos!

    PD: Estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta divino el color, muy veraniego y será que la gomita además de propaganda sirve para abrir más fácil el esmalte sobre todo cuando la tapa se queda pegada??
    Abrazos y espero los otros tonos =)

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito, es una colección de este verano y por lo que he visto creo que es un anillo, jeje! Aunque como dice Diana, para abrirlo también te puede servir ;)

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Pero que color tan bonito!!! y la manicura me parece muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto el color es super bonito!!! Me ha llamado la atención el envase que tiene con la gomita, que cukada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un fucsia muy tentador, pero estoy a dieta de fucsias (vamos, que tengo muchos y he decidido no comprar más).
    Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del rosa con el azul! El envase es super original! Deseando estoy de ver los otros swatches que nos tienes preparados. Seguro que los guardo para la WorldWide Nail Polish!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese esmalte!! Mira que lo había visto por la web, pero me parece que acabo de enamorarme del todo... Es precioso!!
    La decoración que le has hecho, me encanta. Te ha quedado genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar